martes, 12 de agosto de 2014

Martes de psiquiatra

Otra vez de vuelta por el hospital municipal, esta vez para el turno con el psiquiatra. Lamentablemente no esta mas Graciela que me atendió durando casi 4 años, es una pena y se la extraña. No es lo mismo sin ella.

Ahora me atiende Guillermo, me hizo esperar bastante porque se retrazo pero a eso del 11:00 de la mañana me atiende (el horario del turno fue a las 10:00). No hablamos mucho, me hizo un par de recetas y la orden para realizar un nuevo hemograma que solió todo bien. De tonto me olvidé de que escriba en las recetas "hemograma normal" solo espero que la farmacia no exija eso escrito.

La mañana estuvo muy fría y el viento intenso mas que nada al mediodía. Igual es preferible que al calor.

Nota: Me falta encontrar a Delfina, es la psicóloga que me atendió desde el principio del tratamiento. Esta difícil de encontrar.

No hay comentarios.: