martes, 1 de abril de 2014

Terapia (1, 2014)

El clima a la mañana estuvo muy agradable perfecto para hacer una caminata larga hacia el Hospital Municipal. Me llamó la atención la gran cantidad de gente que había en todos los sectores hasta en salud mental. Por suerte no tardó mucho Graciela (psiquiatra) en pasar por ese sector, había una mujer esperándola antes que yo así que tuve que esperar. Se tardo bastante (mas de 20 minutos)

Luego de esperar Graciela me atiende y me hace 2 recetas mas una orden para hacer un nuevo hemograma en el primer piso del Hospital en donde esta la guardia de laboratorio. Fue la vez que mas rápido me dieron el resultado del análisis. Para mi sorpresa es que volví a ver a Delfina (psicóloga) que volvió de su licencia por maternidad. Bonita como siempre. No hablamos mucho, vamos a ver como hacemos para seguir con el tratamiento con ella incluida.

Nota: Por suerte siempre los hemogramas me salen bien.

No hay comentarios.: