miércoles, 19 de febrero de 2014

Esperando para comprar

Como volaron los precios con el dólar, mis pobres pesos van a valer cada día menos mas la devaluación. Ni hablar de dólar "blue".

Por lo menos tengo lo suficiente para comprar una PC de alta gama estilo "Gamer" pero ni loco gasto tanto en una PC, seguramente iré por una de gama media con buen procesador grafico. Internamente mi PIII como mi Motherbard están como nuevas ni siquiera, en tantos años de uso, se le reventó un capacitador. Resulto buena la Soyo lamentablemente ya no existe esa empresa o por lo menos no la encontré en Internet.

Mi sobrinito quiere la misma PC de gama media que me quiero comprar, veremos si me hacen un precio menor por comprar de a par. Este año empieza la facultad, espero que le vaya bien.

Nota: El tiempo pasó volando, me acuerdo cuando mi sobrinito venia de la escuela y le cocinaba un buen bife con puré.

No hay comentarios.: