martes, 3 de diciembre de 2013

Terapia (10, 2013)

Increíblemente el único día fresco de la semana fue a caer es este día. El resto de los días que le siguen es de mucho calor. Me salve del calor y del hemograma. La caminata estuvo agradable tanto para ir como para volver caminando.

Un poco de suerte, igual el 17 de este mes tengo que volver para hablar con Graciela. No me di cuenta que me hizo la receta mal ya que los turnos para el año que viene le puso fecha de este año o sea en vez de poner 05/01/14 puso 05/01/13. No me di cuenta en el momento y eso que me la mostró para corroborar que estaba bien. Que tonto me sentí al no darme cuenta. Solo puse atención en el día y el mes olvidando el año. Me di cuenta una vez estando en casa.

No tuve que esperar mucho para que me atienda Mariela (psicóloga), el 17 de este mes es el último día que atiende en el hospital municipal así que toma otro rumbo. Un rumbo mejor, ya cosecho suficiente experiencia.

Nota: Estoy muy preocupado por mi viejo, siempre le pasa algo ahora tiene una hernia que le molesta mucho espero que haga las cosas rápido y se quite ese problema. Yo le ayude en lo que pude. Tengo muchas limitaciones.

No hay comentarios.: