martes, 23 de julio de 2013

Terapia (5, 2013)

La ola polar se vino con todo, la mañana estuvo muy fría cercana a los cuatro grados y me esperaba un largo camino al Hospital Municipal. Por suerte no estaba nublado ni había mucho viento. Solo sentía el frío en las manos y bastante. No era una temperatura peligrosa.

Al llegar siento el aire acondicionado del hospital, muy agradable. No había mucha gente esperando en salud mental. Llegué a eso de las 10:15 hs pero tuve que esperar un poco a Graciela (psiquiatra) que me atendió primero y justo cuando entro al consultorio me llama Mariela (psicóloga). Me quedé sin recetas y justo era el día de verla, me hizo dos recetas nuevas y el turno para la próxima. Es amorosa siempre me atendió bien. Por esta vez me salve del pinchazo para el hemograma, la próxima no.

Finalmente me atiende Mariela, hablamos de las limitaciones además de centros de capacitación mas que nada de programación y algún que otro curso a distancia.

Nota: Sin medicación vuelven mis "demonios"
.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Hola Ale¡

Pues un gusto leer que sigas con tu tratamiento y tienes razón, sin tratamiento y dedicación no hay progresos. Y me alegra ver que sigues en pie de guerra, felicidades¡¡

Te dejo un fuerte abrazo, besos¡¡

Alejo® dijo...

Hola Karmi linda!!!, me tomaste por sorpresa! Que bello es volver a leer tus palabras pensé que habías abandonado los blogs pero igual te visito el twitter cuando tengo abstinencia de Karmi ja ja ja ;)
Después de tanto tiempo de tratamiento me acostumbre hasta con la medicación por ahora todavía sigo cumpliendo viendo a la Psiquiatra y a la psicóloga del hospital municipal de mi ciudad. Me tratan muy bien, las veo hace mucho. Lo único es el pinchazo de la jeringa para el hemograma aunque cada vez es mas tolerable.

Un abrazo de oso

PD: Te quiero mucho ;p