lunes, 10 de septiembre de 2012

Terapia (8,2012)

Nuevo día de tratamiento, la mañana estuvo fresca y soleada. Otra vez de a pie. Cuando llegué a salud mental había poca gente y es raro. Me quedo esperando a Graciela (psiquiatra) y le mando un mensaje por celular pero no me contesta, luego le hablo al secretario del sector y me dice que ella aviso que no venía hasta el jueves pero no recuerdo la razón. Me quedo esperando a Delfina (psicóloga) como una hora pero antes pedí a un medico que me haga la receta que me debía hacer Graciela y además la orden para un nuevo hemograma.

Había bastantes personas en el consultorio en donde Delfina atiende los días de admisión me pareció que eran todos profesionales que iban a aprender. Con Delfina hable poco, creo que esta todo bien. Por lo menos mejor que antes. Lo que cansa son las esperas, hasta para sacar turno para el hemograma hay que esperar mucho, llenarse de paciencia.

Nota: Cumpliendo y al día.

No hay comentarios.: