lunes, 14 de febrero de 2011

Terapia y medicación (2, 2011)

Hoy temprano estuvo fresco, me levante a las seis para prepárame para ir al hospital donde tenia turno con Clara (psiquiatra) y luego con Mariela (psicóloga). Tuve que esperar bastante, tenía turno con clara a las 9:30 y apareció a eso de las 10:30. Que me atienda hace que valga la pena la espera, charlamos bastante y tuvo que ir a buscar el recetario rosa a un lugar que no recuerdo pero recuerdo que se lo trajeron en remis. Espere bastante en el consultorio 36 mientras lo traiga. Clara es maravillosa, la miraba mientras escribía las recetas y el turno y me sentí muy afortunado de ser su paciente.

Mas tarde...

Volví al hospital para la sesión de terapia con Mariela a las 13 horas, a los diez minutos del horario del turno aparece y me llama, pensé que iban a ir otros pacientes pero creo que era el único. La temperatura dentro fue excelente afuera calido y dentro muy fresco. Hablamos de cómo estaba en esos días anteriores al segundo turno del año. La charla fue relajada, ella anotó bastante y yo exponiendo todo lo que me pasa actualmente. Espero que las sesiones rindan sus frutos tengo bastante tiempo con estas cosas.

Nota: Uno más, uno menos.

No hay comentarios.: