lunes, 13 de septiembre de 2010

Lunes de terapia con lluvia

Hoy me tenían que hacer un hemograma de nuevo para controlar los glóbulos blancos que posiblemente la Clozapina puede llegar a reducir. Por suerte todo bien, la doctora un encanto me gusto mucho como me atendió. Casi me duermo, me despertó el ruido de la puerta del baño y me prepare rápido. De paso acompañe a mi viejo a la fiscalia de Escobar, para hacer unos tramites por el pasado accidente de transito.
Al mediodía tenía turno con la psicóloga, en esa sesión hablamos mas que nada de mis amistades. Anotó mucho y la sesión se prolongo cerca de 15 minutos. Le pareció una charla interesante.

Nota: El clima lluvioso estuvo agradable aunque peligroso para manejar. No puedo creer como los camiones pasaban tan cerca del auto. Un simple volantazo y uno se muere!

No hay comentarios.: