miércoles, 6 de enero de 2010

Año nuevo post nuevo

Hace bastante que no me pasaba por aquí, no sucedieron muchas cosas en estos días. La navidad la pase entre vómitos, diarrea, dolores de cintura, ojos y cabeza. Con todo eso mal no la pase, me volvió la salud para año nuevo y me permití tomar bastante sidra como comer moderadamente y brindar con mis viejos como lo hago todos los años. Los tres solos, las copas y los buenos deseos.

Lo que puedo decir es que soy muy feliz, vivo una vida muy tranquila y no necesito de nadie emocionalmente hablando para estar bien.

Cambiando de tema, en estas semanas tuve la posibilidad de ver "El Padrino" 1 y 2. Nunca las había visto completas, me gusto muchísimo además los actores son impresionantes. La historia me mantuvo expectante durante toda la película. Espero poder ver la 3 este viernes.
Muy pocas veces pague para ver una película, o las veo en la tele a la noche o le afano lo que alquila a mi hermano. Con el tiempo me estoy volviendo avaro, es que el dinero es importantísimo por lo menos para mi.

Nota: Algo publique, voy a ver si riego el blog un poco más seguido.

2 comentarios:

kinkymomo dijo...

El dinero es importante para todos, aunque no hay que tener apegos materiales el ahorro es bueno, de vez en cuendo compartelo, veras que rinde mas!

Alejo® dijo...

Hola kinky, mis disculpas por tardar tanto en contestar es que anduve con problemas. Comparto, no hay que tener apegos materiales (pasivos si no generan dinero) ni tampoco apego a otras cosas, hay que ser un poco menos posesivo y compartir el dinero con las gente que a uno lo quiera.

Besos