martes, 31 de diciembre de 2024

Ultimo post del año


Se termino otro año mas, paso de todo pero aquí sigo publicando y con salud. Lo peor fue el comienzo de este año que tuve problemas con la vesícula biliar. Me tuvieron que internar muchos días y fue sumamente desagradable. Lo peor fueron las vías casi 9 veces con un dolor intenso. Me llevaron a otro hospital muy lejos del municipal en donde estuve porque no podían tratarlo ahí. Todo muy feo pero mi padre estuvo al pie del cañón e increíblemente también me ayudo un hermano con los viajes y asesoramiento. 

Un montón de viajes  para tener la titularidad de la obra social pero ahora no me reconoce una medicación por 30 días sino por 60 , la tengo que pagar y no es barata pero no es mucho si la tengo que comprar cada 2 meses. Tengo turno para el 10 de enero del año que viene para averiguar que puedo hacer.

Me tuve que acostumbrar a convivir con mi hermano, la mujer y los hijos todos juntos acá. Hacen dinero tranquilos mientras le encajan los pendejos a mi padre. Si él es feliz haciendo de abuelo todos los días bien por él a mi me cansa encima mi nuera me toma por idiota, me pidió un favor que le cuide el bebe mientras llevaba al otro hijo a la escuela y dio que volvía rápido. Tardo mas de 30 minutos. Me cae mal esa mujer.

Nota: por suerte no paso año nuevo solo, tranquilo y con mi padre. Ojala no sea el último.

viernes, 27 de diciembre de 2024

Tratamiento (27/12/24)


Ultima vez que veo a mi psiquiatra de lo que va del año y no tenia turno para verla pero me dijo cualquier cosa estoy los lunes y los viernes. Dicho y hecho, lamentablemente me rechazaron el pedido para cambiar las fechas de la medicación cosa que voy a tener que desembolsar una fortuna en medicación por mes. Igual voy a la obra social para ver que se puede hacer ya que el no lo tengo asegurado. La psiquiatra me regalo un blíster de medicación pero necesito 3 cada dos meses para ahorrar y no comprarla. Como siempre los resultados del hemograma salieron bien y me hizo recetas nuevas. 

Nota: vemos que trae el año que viene, este lo empece relativamente mal.

martes, 24 de diciembre de 2024

Navidad en paz y con ausencia


Por suerte no pase navidad solo como otras veces. Muy tranquilo con mi padre cenando festejando el día del nacimiento de Cristo. Otra navidad con la ausencia de mi madre, se la llevo Dios hace mas de 2 años. Mi padre esta muy viejito pero atesoro cada momento juntos. Año nuevo no me interesa mucho pero navidad para mi es otra cosa, trato de ser buen cristiano.

 Nota: todavía respirando.

jueves, 19 de diciembre de 2024

Regalo de navidad


Aproveche una oferta de silla gamer, es en verdad mas de lo que fui a buscar lejos de casa y todo se dio para que pueda pasar en auto y comprarla. Solo pasaba para conocer el local y ver que productos había y una silla en especial de oficina llamada Colin. Al verla la note demasiada frágil y era con una tela tanto de respaldo como de asiento. Habían otras y justo vi la silla gamer de la imagen y casi al mismo precio me gusto mas. Mucho mejor que la antigua que venia usando hace más de 24 años. Es mejor y mas barata que las que tengo cerca de casa. 

Nota: es el auto-regalo que me hago para estas fiestas. Valió la pena el viaje aunque tuve que usar el GPS.

martes, 26 de noviembre de 2024

Tratamiento y medicación


Otra vez con el mismo problema que no me reconoce el descuento mensual la caja de 30 comprimidos. Ayer tuve turno con la psiquiatra, me dijo que me iba  a apoyar y ayudar con la medicación. Otra vez hizo una nota para la obra social, lo que paso es que hicieron mal el tramite contando mal la cantidad de comprimidos mensuales en vez de 30 días pusieron 60. Ese es el problema. En la obra social me atendieron genial solo hubo un problema con un anciano que se salio de sus casillas se puso violento y empezó a gritar. Algo le dieron de baja. Pobre, llegar a esa edad y haciéndose problemas. Tengo tiempo para realizar correctamente los descuentos. 

Nota: veremos que pasa.

jueves, 21 de noviembre de 2024

Mal pero voy bien

El martes tenia la mañana de tramite en el banco y buscar la medicación que supuestamente estaba con 100% de descuento luego de hacer muchos viajes y papelerío. El mes pasado recibo llamado que estaba todo bien como antes de hacer la titularidad. Camino kilómetro y medio y llego apenas abrió el banco. Todo bien hasta que tiene que renovar el plazo fijo (una miseria de dinero) y no le andaba el sistema, de terror. Dijo que vuelva mas tarde o otro día así que decidí que iba al día siguiente. La farmacia queda muy lejos del banco pero llegar iba a llegar. Luego de caminar 5 kilográmetros mas llego a la farmacia, todo bien hasta que me sigue sin reconocer la cajita de 30 comprimidos de Clozapina pero si la de 90 que es mas cara. Sabia que iba a pasar eso y no quedo otra que pagarlo. De paso salgo a la obra social que esta cerca a ver que paso, no me quisieron atender y me dijeron que cambio algo por eso ya no es del 100% de descuento. Igual saque turno. Por lo menos espero que el descuento de la cajita de 30 sea cada 2 meses. Mínimo. 

Nota: todo mal pero vamos bien.

jueves, 14 de noviembre de 2024

Se acerca fin de año


Que mal empezó el año para mi, hospitalizado y operado de la vesicular que fue un momento muy feo quizás por lo blando que soy. La pase muy mal, 9 días internados mas 3 posoperatorio y mas de 4 días de ayuno. Lo que mas me redujo al llanto fueron las vías y mas de 8 veces. El traslado en ambulancia fue de terror ya que el hospital municipal no tenia medios para el tratamiento que necesitaba. La ambulancia parecía una coctelera, 45 minutos de traslado. Pero tenia a mi padre conmigo que me ayudo muchísimo. Estoy escribiendo ahora gracias a él. Hace unos días mi padre estuvo bastante mal de salud con internación incluida. Lo veo muy débil de salud, si se me va se derrumba mi mundo. Tengo hermanos pero no es lo mismo. Él es el único en el mundo que piensa que soy alguien especial. Encima desde enero se mudo mi hermano, la mujer y los hijos a casa que era tranquila antes de que llegaran. Se vive mal. 

Nota: espero que no termine el año mal como lo empezó.