viernes, 29 de diciembre de 2023

Último post del año


Otro año mas por acá, lamentablemente se nos muda un hermano a casa por no poder pagar el alquiler. Trae a toda su familia consigo. Va a estar difícil la convivencia. Me gustaría irme a vivir solo aunque sea en un departamento de un ambiente. No necesito mucho espacio. Solo a alguien querido cerca. Si bien el blog sigue activo ya no tengo casi visitas ni blogueros nuevos a  quien seguir. Pasaron muchos años desde que le di vida a este blog y todavía me gusta. 

Nota: vemos que trae el año que viene.

viernes, 22 de diciembre de 2023

Antes de navidad

Creo que la voy a pasar solo, la segunda desde que mi madre falleció. Por lo menos pudimos estar juntos en la cena del año nuevo del 22. La ultima vez. Se la extraña mucho, era una líder ya que sin ella las cosas no son iguales. Perdieron mucho valor. De algún modo todavía esta, en los recuerdos y en una urna en casa.  

Nota: la vida no dura nada, muy poquito.

viernes, 8 de diciembre de 2023


Luego de 4 días con gotas en el oído para disolver  la cera voy al torrinolaringologo para un limpieza de oído. Llegue temprano para no hacer mucha fila pero no vi que en el lugar de espera había mucha gente, me comí mas de una hora esperando estando parado. Pero valió la pena. Con un aparato inyecto agua a presión. No molesto ni dolió nada y una vez limpio a  fondo pude volver a escuchar con el oído izquierdo. Que feo que es carecer del algún sentido, limita mucho. 

Nota: que rápido paso el año!

lunes, 4 de diciembre de 2023

Mucha espera y oído tapado


Lamentablemente ayer quedé sordo de un oído, pensé en lo peor que al limpiarme haya roto el tímpano pero no tenia dolor intenso así que lo descarte. Tuve que ir a la guardia. Esperar a que me atiendan luego me dice que vaya a otro lado del hospital y volver a esperar para que me haga una orden de atención en el orea de otorrinolaringología. Al llegar al área habían cinco personas antes que yo pero no vi muchas mas esperando y estuve mas de una hora para que llegue mi turno. Me recetaron una gotas para la cera y una orden para limpieza el jueves que viene. 

Nota: por suerte nada grave, que feo es no poder escuchar.

domingo, 19 de noviembre de 2023

Día de votación


Como siempre aprovecho la mañana para evadir tener que hacer fila mucho tiempo. Llegue cerca de las 8 y no había nadie, habré tardado dos minutos en hacer todo. Espero que no gane el loquito. De lo peor de la política, mentiroso como nadie. 

Nota: con un poco de miedo, nunca ganan los que voto.

viernes, 10 de noviembre de 2023

Adiós Paz


La felicidad y tranquilidad me duran poco, por problemas de alquiler un hermano se quiere mudar a casa con mujer e hijos. Va a ser un lio, en donde vivo no es un inmueble mio. Desde la muerte de mi madre quedaron solo problemas. Ella decía: que se arreglen como me arregle yo. Le dije muchas veces, cuando al cumplir mas de 60 años tenes que planificar que va a pasar si le pasa algo. No llego a cumplir los 75 y no planifico nada. No se que va a pasar. 

Nota: lo que Dios decida.

sábado, 28 de octubre de 2023

Otro Hemograma


Otro análisis de sangre para la psiquiatra, la estoy viendo cada dos meses y voy bien con la medicamento. Por suerte nunca tuve problemas con la Clozapina que tiene sus efectos secundarios  pero es tolerable. Cuando llegue solo había una persona antes pero tardaron mucho en atenderme. Casi no sentí el pinchazo, me trataron muy bien. Solo me falta la receta, seguro que el viernes que viene me la imprimen y veo a mi psiquiatra. 

Nota: escribiendo algo.