viernes, 30 de diciembre de 2022

Último post del año, primeras fiestas


Lamentablemente son las primeras fiestas sin mi  madre. La extraño mucho pero ya no era ella, la demencia hizo estragos en su mente y la diabetes tipo 2 avanzado destruyo su cuerpo. Fue la mujer más fuerte que conocí en mi vida además de emprendedora y líder. Con un amor puro y generoso. La lucho hasta el final por más de 7 meses. Me exigió al máximo, tuvimos que internarla porque ya no se podía tratar sin gente especializada además era casi imposible que tomara la medicación, fue una lucha que duro muchos meses y largas noches. Dejo muchos problemas pero poco a poco lo estamos solucionando. 

Nota: felices fiestas en donde estés. Esta canción siempre me hace recordarte.

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Cumpleaños número 16 del blog


No pensé seguir publicando durante tanto tiempo, la verdad es un gusto que me doy. Si bien ya casi no tengo visitas y menos lectores pero es para mí y con eso me basta. Ni hablar de otros blog que hace años dejaron de publicar, una pena ya que me gustaba visitarlos y comentarles. Visitar nuevos blogs me resulta incómodo ya que los directorios no están tan bien como antes y no puedo ir leyendo todos. 

Nota: otro año más con el blog.

martes, 20 de diciembre de 2022

Tercera estrella


Después de mucho sufrir por fin se dio la tercera copa mundial de Argentina. Le tenía fe ya que venía de hacer una campaña muy larga de invicto. Además si Dios es justo Messi merecía más que nadie levantar la copa del mundo. Perder el primer partido fue muy favorable ya que no había partidos fáciles por delante eran todas finales. De infarto, la final no podía ser más épica. 

Nota: felicidad absoluta.

viernes, 16 de diciembre de 2022

Último reencuentro de mona y cuidador

Este video lo vi hace bastante y es uno de los que me gustaría que venga al blog. 

Nota: un encuentro muy emotivo, lo recuerda desde hace mucho.

lunes, 28 de noviembre de 2022

Tratamiento (28/11/22)


Esta vez solo fue ir a ver a mi psiquiatra para que me haga la receta mensual y pedir otro turno. Hizo un calor tremendo por suerte pude ir en coche y volver caminando pero es a una corta distancia de casa. Tengo turno con la psiquiatra el 30/01/23, solo me falta la receta para una nueva medicación que tengo que hacer a mediados del mes que viene después de dos días  de realizar el hemograma. Así tengo más tiempo de comprar la medicación y no se me venza. 

Nota: este año publiqué más de lo normal.

viernes, 25 de noviembre de 2022

Colesterol malo al doble de lo normal


Ya tengo el aceite de pecado para aumentar el colesterol que tengo  bajo (que es el bueno). Vuelvo a la dieta de la nutricionista con la cual baje más de 8 kilos e igual no creo que los vuelva a subir. No pude comprar la medicación para bajar el colesterol malo, pruebo con la dieta a ver cómo va. Como mucho le pido a mi medica de cabecera que me haga la receta así tengo descuento y dura 3 meses pero tengo entendido que esas medicaciones hacen mal al corazón. Vengo con unas molestias en el pecho desde hace años. Los últimos análisis son de más de un año y me dieron bien. 

Nota: pasando de nuevo por aquí.

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Visita al clínico (02/11/22)


El colesterol me dio por las nubes en comparación a la cantidad del bueno. O sea  alto el colesterol malo y bajo el colesterol bueno. Me hizo una receta para una medicación durante 3 meses y otra para aceite de pescado para subir el bueno. Llegué 15 minutos antes y me atendieron pasadas la hora y cuarto de espera. Me midieron la presión, el paso y la altura. La presión un poco alta, pase los 102 kilos y con zapatillas mido 1.77 metros. Por lo menos no hico mucho calor y hubo una briza fresca. 

Nota: tengo que bajar las harinas y los alimentos muy procesados, basta de pan blanco.