viernes, 30 de abril de 2021

Casi estafado

Por suerte luego de darme cuanta cuanto salía pasarme a otra empresa de celulares inmediatamente trato de dar de baja el servicio. Me prometían el oro y el moro y como tonto caí luego de más de 5 intentos fallidos de venderme el servicio. Luego pensé en probar como era por tanta insistencia pero una vez que me entere del precio eso no era para mí. No pude darlo de baja por teléfono ya que tenía que esperar para eso un mes la otra posibilidad es ir a una sucursal que es lo que voy a hacer.
 
Nota: gasto cerca de 40 pesos por mes y el servicio salía con descuento 950 pesos aproximado. Una locura!

martes, 13 de abril de 2021

Camila - Todo Cambio -

Me gustó mucho esta canción así que va para el blog.

Nota: dedicado a esa damita especial que todavía no encuentro.

jueves, 8 de abril de 2021

Tratamiento y hemograma (08/04/21)

Fue un día bastante caluroso y eso que estamos en mediados de otoño. Ahora me atienden en un nosocomio privado. Fui temprano caminando lento, solo había 2 pacientes esperando a eso de las 8:30 y empiezan a atender a las 9:00. En el camino me reto un hombre que trabaja en una garita por caminar tocando algunas rejas de las casas que hay en el camino. Me pareció estúpido pero no me hice problema, me disculpe y seguí en camino. Me atendió el mismo psiquiatra de la última vez, me hizo receta y la orden para un nuevo hemograma. El turno me lo hace otra persona. Luego para aprovechar fui al laboratorio para el hemograma en el hospital municipal pero me dijeron que no podía hacerlo porque era para una clínica privada. Me fijo la dirección que me dieron hace un mes y fui para el laboratorio privado. No espere mucho, me trataron muy bien y listo el resultado ya está en el sistema no hace falta imprimirlo. 

Nota: caminando a lo loco.

sábado, 27 de marzo de 2021

Reencuentros emotivos, animales y dueños

Mi más respeto para los animales, son emocionales y muchas veces sufren la crueldad humana, pero este es un post con amor animal. Espero que lo disfrutes como lo hice al verlo. 


Nota: lo vi en el celular y me gusto así que va para el blog.

martes, 16 de marzo de 2021

Sigo por aquí

Ya no hay muchas visitas y los blogueros que seguía descontinuaron el suyo. Es complicado encontrar nuevos blogs como antes, es como si fuera una moda que ya paso. Pero me sigue gustando, hay otras redes sociales pero no me atraen, con un blog para mi es suficiente.

Nota: Los directorios de blog cambiaron mucho.

viernes, 5 de marzo de 2021

Tratamiento y hemograma (05/03/21)


Ahora me atienden en una clínica cerca de casa, me dieron turno para ayer al mediodía, tuve suerte que no había casi nadie esperando. Como era la primera vez que iba me hicieron una especie de entrevista. Me pidió datos, tarjetas, credenciales y documentos más los resultados impresos del ultimo hemograma que no lleve así que es para la próxima. Por ahora la obra social me paga el 100 % de la medicación (Clozapina) mensual. El nuevo turno es para el ocho del mes que viene ya use las recetas y el hemograma lo hice hoy. Con eso cumplí con las exigencias del tratamiento.

Nota: antes de la extracción sanguínea en la espera me dio ganas de ir al baño, fui al baño de la planta baja y estaba cerrado luego voy al del primer piso y también estaba cerrada por ultimo me quedo ir al baño de guardia y por suerte estaba abierto. El problema es que la puerta no cerraba y tenía una ventana que daba al estacionamiento. Cualquiera que pase te veía. Volví apurado por las dudas que me llamaran para la extracción y justo llego al primer piso me llama. Luego pinchazo y a otra cosa.