martes, 14 de enero de 2020

Tratamiento (14/01/20)

Hizo un  clima muy caluroso pero por lo menos estaba nublado, antes de ir a la psiquiatra pase por PAMI a hacer unos trámites. Habré llegado a las 7:35 y salí cerca de las 9:00 de la mañana. Luego a buscar en el primer piso los resultados del hemograma que hice el 10 de este mes. Abre estado cerca de 45 minutos parado esperando en una fila que casi no se movía. El turno era a las 9:30 y con el resultado en mano habré llegado a las 10:20 a salud mental. No tarde mucho en ubicarla (psiquiatra), estaba atendiendo a otro paciente. Me llama y hablamos un poco, me hizo las recetas, el turno para el hemograma y el turno para volver a verla. Se equivocó en el número de documento al hacer el turno para el hemograma anterior, tuvieron problemas para cargar los datos en la computadora. Ya está corregido. 

Nota: estar mucho tiempo esperando y con calor es muy  agobiante.

sábado, 11 de enero de 2020

Hemograma (10/01/20)

Por suerte no hubo un calor intenso de verano en la mañana hasta estaba agradable para caminar. No hubo mucha gente en laboratorio, solo tuve que esperar unos minutos y listo luego del pinchazo puedo retirar el resultado en el primer piso a partir del mediodía del día de extracción. Eso es para el martes que viene a primera hora solo espero no tener que hacer mucha fila. 

Nota: vemos que pasa.

martes, 7 de enero de 2020

Primer post del año

Otro ratito por aquí, mientras tenga banda ancha me puedo dar el lujo. Espero poder publicar más de 41 veces en este año, en los anteriores no puede ni usar la PC además la conexión era lenta y funcionaba mal. Todo un combo. Por ahora estoy cumpliendo con el tratamiento por (supuestamente) esquizofrenia, solo tengo que consumir los comprimidos (350 mg diario) y hacerme un hemograma para controlar los efectos de la Clozapina. Por ahora siempre me dio bien. Lo malo son los efectos secundarios y el precio de ese medicamento. 

Nota: espero después de tramites una bonificación en el precio de la Clozapina.

lunes, 30 de diciembre de 2019

Último post del año

Llegamos a fin de año por suerte con respecto al blog pude sumar 41 publicaciones más, conectarme internet banda ancha  y arreglar la PC. Publique más que en los últimos 4 años aunque las visitas bajaron mucho. Casi al nivel de cero pero igual me gusta y voy a seguir escribiendo el tiempo  que pueda. 

Nota: Vemos que publico el año que viene.

sábado, 21 de diciembre de 2019

Cumpleaños del blog número 13

Con suerte puedo llegar a publicar en el blog de manera rápida gracias a una conexión de alta velocidad que contrato un hermano que tuvo que volver a casa ya que no pudo contratar un alquiler por el precio y la cantidad de requisitos que pedían en la zona. Le dije que pagamos a medias pero no quiso. Es increíble como disminuyo la cantidad de visitas por publicación, llegué como a mil por post pero no creo que fueran lectores. Tampoco antes dejaban comentarios. No es lo mismo un visitante que un lector, prefiero tener 2 lectores que mil visitas. Como dije antes, muchos dejaron sus blog y les perdí el rastro pero les guardo el mejor de los recuerdos. Otro cumpleaños más y publique más cantidad que en cuatro años anteriores que tuve tantos problemas de conexión como con la computadora y los servidores de imágenes. Fue como que no quisieran que publique. En fin, otro año. 

Nota: Vamos por más.

viernes, 13 de diciembre de 2019

Tratamiento (13/12/19)

Última visita del año a la psiquiatra, había mucha cola para pedir el resultado del hemograma del miércoles 11 y eso que eran las 9:20 y empezó a atender tarde. Por suerte mi viejo me acompañó e hizo la mitad de la cola mientras yo iba al sector de salud mental a esperar a la psiquiatra. No tardo mucho, atendió a una paciente antes y luego me llama. Con el hemograma en mano voy a verla. Hablamos un rato y luego lo de siempre, receta, orden para un nuevo hemograma y el turno. 

Nota: La veo el año que viene. La medicación sale una fortuna con los tramites que hice me la van a bonificar. Un gasto mensual menos.

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Hemograma (11/12/19)

Hizo un calor terrible pero por suerte la mitad del camino la hice en auto y bien temprano. Había poca gente a eso de las 7 de mañana así que no tuve que esperar mucho. El pinchazo dolió bastante. Hay  veces que ni se siente depende de quien lo extrae. El resultado lo voy a buscar el vienes que tengo turno con la psiquiatra, espero que no haya mucha fila en el primer piso. 

Nota: se viene el verano.