jueves, 12 de octubre de 2017

Hemograma normal (12/10/17)

Publico muy poco, mucho menos que años anteriores a la medicación. Por lo menos el blog va a llegar a tener 800 publicaciones en estos diez años de bloguero. Este mes el Psiquiatra no estuvo pero me dejo una orden para el hemograma que salió bien, me enseño a leer los resultados. Tuve suerte que los hemogramas me dieron siempre bien y menos un par todos los psiquiatras me trataron bien.
 
Nota: Amo mi PC.

Como puedo

Según como me vaya en Noviembre voy a poder poner banda ancho o no. Se convirtió en un lujo para mí. Tengo todo desactualizado y el sistema  vulnerable. Por lo menos la conexión dial-up me deja leer las noticias y publicar en el blog. Una pena el servidor de imágenes, anduvo tan bien durante tantos años que no pude proveer que se iba a joder. Por suerte hago back-up de todo, desde el celular hasta los archivos de la computadora. Gracias a Dios tengo mi primer AMD funcionando bien luego de repararlo 2 veces.
 
Nota: pasando un ratito.

martes, 19 de septiembre de 2017

Problemas con el servidor de imágenes

Lamentablemente hace un mes el servidor de imágenes que tenia para la estructura del blog dejo de funcionar. Le voy a tener que meter mano al código de la plantilla. Pero me anda tan mal Internet que apenas puedo ver las modificaciones del servicio de Blogger. Por suerte hice back-up de todas las imágenes en mi viejo pendrive de 2 gigas. Me voy a tardar para poner todo a su estado normal.
 
Nota: Publicando como puedo.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Tratamiento (12/09/17)

Otra vez en el  hospital municipal para hemograma, turno y recetas. El mes que viene el psiquiatra no entiende así que me hizo unas recetas mas por las dudas que se venzan antes de lo necesario. Creo que perdí el turno con el psiquiatra para noviembre pero recuerdo el día y la fecha. El hemograma salió bien, me enseño a leer los resultados. No me salvo del hemograma mensual e igual es un trámite, acostumbrado a los pinchazos y a esperar bastante tiempo.
 
Nota: Espero que no haya mucho calor, pero por suerte voy en auto que es un horno cuando se lo deja estacionado bajo el sol.

viernes, 1 de septiembre de 2017

Sumando un post

Faltan como 21 días para que termine el invierno, hubo solo una semana de frío intenso el resto fue más primaveral.  Está cambiando el clima, llegará a un punto de que sea irreversible. Un lugar tan hermoso y arruinado.
 
Gracias a Dios mi viejo ve bien del ojo derecho,  el izquierdo es imposible de recuperar ya que el nervio se le murió.  Lo acompañe a los chequeos y administre la medicación. Estar ciego es como la muerte en vida. Menos mal que no perdió la vista de por lo menos un ojo. Estando medicado no podría suplantarlo en lo que hace.
 
La línea tiene mucho ruido y  la conexión anda a tropiezos así que no puedo publicar ni navegar mucho.
 
Nota: Pasando un rato por aquí.

miércoles, 16 de agosto de 2017

Tratamiento (15/08/17)

Fue un día muy agradable solo hacia un poco de calor dentro del hospital  municipal, tuve la mala suerte de que me haga la extracción de sangre una mujer no es muy precisa que digamos.  Me tuvo que pinchar 2 veces porque no encontraba la vena. Por suerte en el segundo pinchazo extrajo sangre. Había mucha gente en el lugar, el turno de mañana esta siempre lleno. Tuve que esperar el resultado del hemograma más de una hora. También en el área de salud mental estaba lleno, fue una espera bastante larga. La vez pasada el psiquiatra me enseñó a leer el resultado del hemograma que son dos datos (de un montón) que necesita para saber que tal va la medicación.

Nota: Los tramites me salieron bien.

lunes, 24 de julio de 2017

Mal

Todo mal, primero se cae mi madre en la calle dándose un gran golpe en las piernas. Estuvo como una semana en recuperarse no del todo y a penas camina. Mi padre está por perder la visión y de yapa se me murió mi perra. Tenía como 9 años, vivió mucho más que sus hermanas, el dueño las tenía todas hambrientas y huesudas. Me queda de recuerdo su mirada triste la noche anterior a su muerte.

Nota: Hasta siempre...