viernes, 28 de febrero de 2025

Tratamiento (28/02/25)


Otra vez por el sanatorio, quería hablar con mi psiquiatra pero estaba de licencia.  Igualmente me hicieron las recetas pero tuve que esperar mas de hora y cuarto ya que no estaba cargado los resultados del hemograma del día anterior. Todo cada vez cuesta mas, espero que no me quiten la pensión, como están las cosas dudo que pueda seguir mas tiempo cumpliendo con el tratamiento. Esta cambiando todo para peor, la gente no sabia que fue lo que voto. Y si lo sabia, dudo que tengan dos dedos de frente. 

Nota: solo queda luchar para mantener lo que se tiene ahora.

martes, 25 de febrero de 2025

Problemas, medicación y tratamiento


Hace semanas que estoy de un lado para el otro tratando de renovar el descuento en medicación desde la obra social, cada vez se tardan mas y se hace difícil. Como van las cosas parece que todo va a seguir deteriorándose. Mi padre esta de viaje y no tengo ayuda de nadie, solo contra el mundo pero por lo menos ahora el clima ayuda. Se puede caminar como a todos los lados que voy para seguir con el tratamiento aunque este año por causas ajenas a mi no voy a poder seguir si sigue así la cosa. Desde mas de 15 años tomando clozapina todos los días y ahora sin ayuda estoy a la deriva.  Por ahora tengo el dinero para poder pagarlo.

Nota: hasta el ultimo suspiro, después vemos que trae Dios.

lunes, 17 de febrero de 2025

Otra vez a la obra social


Otra vez a la obra social para que me autoricen el descuento en medicación. Me dijeron el 6 de este mes que en una semana tenia que llamar a la obra social pero llame hasta el cansancio sin respuesta alguna solo escuchaba la música de espera. Cada día el servicio esta peor, los empleados hacen lo que pueden. Como no me queda mucha clozapina (con suerte para primeros días de marzo) fui a la obra social sin turno que gracias a Dios me atendieron pero tardaron mas de una hora, el lugar estaba lleno. El que me atiende dice que se están tardando en autorizarlo y que tenia que volver el viernes próximo sin turno. Luego paso por lo de la psiquiatra para avisarle que el viernes la veo para hablar de la medicación. Tuve la suerte que la vi a los pocos minutos de espera. 

Nota: poco dinero y tiempo acotado.

viernes, 31 de enero de 2025

Tratamiento (31/01/25)


Un día fuerte de calor intenso, por suerte pude ir en auto a ver a mi psiquiatra. Tenia que hacerme las recetas y completar el formulario para llevar a la obra social y seguir con el descuento de medicación . Llegue mas de 30 minutos antes del horario del turno y había mucha gente esperando. Casi 35 minutos después del horario del turno me atiende. Hablamos poco, completo el formulario, hizo las recetas y pedí turno parta verla en dos meses. Solo es seguir con la medicación, hacer el hemograma mensual e ir a comprarla con descuento. 

Nota: este año me voy a quedar unos días sin medicación, esperemos que no. Antes la medicación se actualizaba automáticamente ahora hay que hacerlo cada 6 meses.

martes, 21 de enero de 2025

Medicación en enero


Que día de verano, no pude ir en coche a la farmacia así que me toco ir caminando ida y vuelta con pleno calor y sol. Son como 5 kilómetros. Todo para seguir ingiriendo la medicación que llevo desde hace mas de 15 años. Los mejores años de vida que son las de juventud según mi opinión y se me pasaron. Con respecto a la medicación todo se volvió mas difícil, ahora hay que actualizar cada 6 meses cuando antes se renovaba automáticamente. Encima no reconocen toda la medicación así que tengo que pagar una fortuna. Mucho mas del precio con descuento. 

Nota: no me imagino las vida sin Clozapina, y este año empezó difícil de conseguir.

viernes, 10 de enero de 2025

Tramite en la obra social de nuevo


Tenia turno con la obra social para ver que pasa con la medicación. No iba a ir pero por las dudas y con el turno de hace un mes decidí ir para saber que podía hacer para corregir las fechas de la medicación. No tenia idea que los descuentos tenían fecha de vencimiento y que ya no se renuevan automáticamente como lo hacían antes. Por suerte ya saque turno para principios del mes que viene y lo malo es que tengo que hacer todo el tramite de nuevo y si sale bien dura 6 meses. Todo para peor. Con turno me atendieron rápido, el lugar estaba lleno. 

Nota: como van las cosas creo que este año me quedo sin medicación por lo menos unos meses. No se que puede pasar si no estoy controlado ni estable.

miércoles, 1 de enero de 2025

Primer post del año

La pase muy bien también en lo material con la silla gamer nueva que me costo encontrar. Y estaba a buen precio.  Como en navidad la pase solo con mi padre, los demás se fueron a otro lado. Todo en paz y tranquilidad sin problemas ajenos. Faltaba mi madre que a no esta.

Nota: ya no tengo casi visitas en el blog pero como me gusta voy a seguir.