lunes, 3 de abril de 2023

Cumpleaños malísimo


Luego del secuestro virtual quede mal, tuvieron que pasar más de 7 días para que de a poco comience a tranquilizarme y que todo comience de nuevo pensando positivamente. Pasé mi cumpleaños sin un peso pero el mes que viene vuelvo a cobrar y de a poco recupero lo perdido. Ahorrando cada peso y no dándome los gustos por ahorrar, ya no va mas ahora lo voy a disfrutar y si sobra unos pesos está bien. Mi madre después de muerta me sigue ayudando, la tengo siempre presente. Me dejo dinero y algunos problemas. Todo tiene solución menos la muerte. 

Nota: no importa cuantas veces caigas sino cuantas veces te levantas.

lunes, 27 de marzo de 2023

Secuestro Virtual


Todo pintaba bien para ser un buen día. A eso de las 16:30 recibo un llamado de un supuesto policía que llamo para avisar que mi padre había sufrido un disparo en el abdomen y que le dio mi teléfono para avisar. Hasta ahí todo “normal”. Pero luego empezó agredir y amenazar de que si no entregaba al dinero que tenía le iba a pegar un tiro en la cabeza y que mi padre le había dicho que teníamos dinero guardado. No iba a caer en el engaño pero dio datos reales y eso me hizo dudar. Ante la duda prefiero la salud  de mi padre antes que el dinero. Me estuvo amenazando hora y media y al final ante la duda decidir pagar con todos mis ahorro de años pero deje un dinero. Pedía dólares cosa que no hay en la casa y me hizo sospechar pero luego de pagar la primera vez ya que fueron 2 veces. El segundo pago le hice una señal al chofer que entregaría el dinero para que sospeche y vea que había en la bolsa que enviaba con el dinero dentro. Para resumir entregué el 75% del dinero que tenía. Me siento un estúpido en el fondo desde un principio sabía que era un engaño. Por suerte llego mi padre y supe que todo era una mentira. Se lo comenté a mi psiquiatra y me dijo que también a ella le paso. 

Nota: ya no voy a cuidar el dinero como antes, voy a gastar casi todo lo del mes y disfrutarlo lo prefiero a que me roben y lo disfruten otros. Me costó mucho juntarlo.

lunes, 27 de febrero de 2023

Tratamiento (27/02/23)


Por fin está terminando el verano por suerte la mañana estuvo muy agradable y fresca. Tenía turno temprano pero no fui caminando. Solo había un par de personas antes que yo en ser atendida. Esta vez fue rápido, me pregunto cómo estaba y me hizo las recetas avisando que estaba con la agenda completa y que debía pedir turno para dos meses igual me dijo que las secretarias podían hacer las recetas que necesito. Salvo los efectos secundarios la medicación se tolera muy bien solo hay que hacer un hemograma mensual para controlar que no tenga otros problemas. 

Nota: todo bien por ahora respecto a esto.

viernes, 17 de febrero de 2023

miércoles, 8 de febrero de 2023

Comienzo del año


Por suerte después de realizar varios trámites que duraron más de nueve meses para su aprobación tengo lo que me corresponde en dinero según la SRT (Superintendencia de Riesgos del Trabajo). La verdad que el dinero no me hace feliz, con solo tener para lo básico estoy bien. El año comenzó bien con salud y en unos meses se va el verano. Nunca pude disfrutar del calor, sea en playa o en el rio ni hablar de piletas. No debe ser para mí. Hoy me hice el hemograma que como siempre es solo un pinchazo y listo, el resultado está en el día. Contento de conseguir mi medicación para el colesterol y el aceite de pescado a buen precio.

Nota: de a poco sigo.

lunes, 30 de enero de 2023

Tratamiento (30/01/23)


Por suerte fue una mañana muy fresca hasta las 10 horas. Llegué temprano y espere cerca de 45 minutos. La psiquiatra tuvo mucho trabajo. Atiende muy bien y se acuerda de todos sus pacientes. Esta vez fui para que me haga las recetas de la medicación y sacar un nuevo turno. Además del hemograma que me hago cerca de medio mes. A veces duele y a veces no. Depende de quién extraiga la sangre. 

Nota: para adelante.

viernes, 13 de enero de 2023

Primer post del año


Año nuevo para volver a comenzar, últimamente ando con algo de envidia. Veo a los ancianos caminar y bien de salud con la edad parecida a la de mi madre. Me molesta, los vecinos son gente desagradable pero tienen salud y capaz que viven hasta los 90 años. Pero ya no tengo a mi madre, solo me quedo la urna con la cenizas que según tengo averiguado no es bueno tenerlas en casa. Ella es de Baradero y veo si lo puedo llevar a un columbario de esa zona. También habría que bendecir la urna antes o después de llevarla. Me quedan sus cosas de recuerdo como el bebito negro que fue bendecido y le lleve cuando estaba internada. A ella le gustaba esas cosas. 

Nota: empezamos con esto.