Me gustó mucho esta canción así que va para el blog.
Nota: dedicado a esa damita especial que todavía no encuentro.
Me gustó mucho esta canción así que va para el blog.
Nota: dedicado a esa damita especial que todavía no encuentro.
Nota: caminando a lo loco.
Mi más respeto para los animales, son emocionales y muchas veces sufren la crueldad humana, pero este es un post con amor animal. Espero que lo disfrutes como lo hice al verlo.
Ya no hay muchas visitas y los blogueros que seguía descontinuaron el suyo. Es complicado encontrar nuevos blogs como antes, es como si fuera una moda que ya paso. Pero me sigue gustando, hay otras redes sociales pero no me atraen, con un blog para mi es suficiente.
Nota: Los directorios de blog cambiaron mucho.
Nota: antes de la extracción sanguínea en la espera me dio ganas de ir al baño, fui al baño de la planta baja y estaba cerrado luego voy al del primer piso y también estaba cerrada por ultimo me quedo ir al baño de guardia y por suerte estaba abierto. El problema es que la puerta no cerraba y tenía una ventana que daba al estacionamiento. Cualquiera que pase te veía. Volví apurado por las dudas que me llamaran para la extracción y justo llego al primer piso me llama. Luego pinchazo y a otra cosa.
La ultima semana estuvo bastante movidita, otra vez mi padre con problemas de salud por suerte con mi hermano pudimos ayudarlo pero estuvo muy mal. Ahora esta medicado por cólico renales y tiene que ir al cardiólogo por problemas de presión. Sufrió mucho pero está bien y medicado.
Nota: Me dio alto susto.