sábado, 27 de marzo de 2021

Reencuentros emotivos, animales y dueños

Mi más respeto para los animales, son emocionales y muchas veces sufren la crueldad humana, pero este es un post con amor animal. Espero que lo disfrutes como lo hice al verlo. 


Nota: lo vi en el celular y me gusto así que va para el blog.

martes, 16 de marzo de 2021

Sigo por aquí

Ya no hay muchas visitas y los blogueros que seguía descontinuaron el suyo. Es complicado encontrar nuevos blogs como antes, es como si fuera una moda que ya paso. Pero me sigue gustando, hay otras redes sociales pero no me atraen, con un blog para mi es suficiente.

Nota: Los directorios de blog cambiaron mucho.

viernes, 5 de marzo de 2021

Tratamiento y hemograma (05/03/21)


Ahora me atienden en una clínica cerca de casa, me dieron turno para ayer al mediodía, tuve suerte que no había casi nadie esperando. Como era la primera vez que iba me hicieron una especie de entrevista. Me pidió datos, tarjetas, credenciales y documentos más los resultados impresos del ultimo hemograma que no lleve así que es para la próxima. Por ahora la obra social me paga el 100 % de la medicación (Clozapina) mensual. El nuevo turno es para el ocho del mes que viene ya use las recetas y el hemograma lo hice hoy. Con eso cumplí con las exigencias del tratamiento.

Nota: antes de la extracción sanguínea en la espera me dio ganas de ir al baño, fui al baño de la planta baja y estaba cerrado luego voy al del primer piso y también estaba cerrada por ultimo me quedo ir al baño de guardia y por suerte estaba abierto. El problema es que la puerta no cerraba y tenía una ventana que daba al estacionamiento. Cualquiera que pase te veía. Volví apurado por las dudas que me llamaran para la extracción y justo llego al primer piso me llama. Luego pinchazo y a otra cosa.

Con mi viejo mejorando

La ultima semana estuvo bastante movidita, otra vez mi padre con problemas de salud por suerte con mi hermano pudimos ayudarlo pero estuvo muy mal. Ahora esta medicado por cólico renales y tiene que ir al cardiólogo por problemas de presión. Sufrió mucho pero está bien y medicado.

Nota: Me dio alto susto.

miércoles, 17 de febrero de 2021

Trámites y compras


Ahora las recetas, la orden para un nuevo hemograma y el turno me lo hacen mucho más cerca de mi casa que antes, solo cerca de seis cuadras en vez de casi cuatro kilómetros. El clima ayudo ya que al sol esperando más de media hora de pie y en pleno verano uno se cocina vivo. Me atendieron por ventanilla y no tuve que espera mucho, como es la primera vez que voy a ese lugar no me hicieron los papeles solo me dieron un turno para el mes que viene y a la tarde. Por suerte llego con lo que tengo de papeles.
 
Luego a buscar zapatillas en un local muy agradable y grande, de las que me gustaron no tenia talle y otras tenían un precio exorbitante así que voy a un lugar más barato pero lo malo es que estaba cerrado en pleno miércoles a la mañana. Vuelvo para ver otro local hermoso cerca de panamericana y luego de ver muchas promociones y subir los tres pisos que tiene el local Dexter encuentro un par talle 46 y justo era el último estante que había. Igual me paso lo mismo con las que me gustaban que no tenía talle. La cuestión es que la compre y espero que me dure más que el anterior que no era de marca.
 
También pase por un local de computadoras, tardó en atender y me mato con el precio de la memoria RAM. Dijo 4600, buenísimo, le pregunto si es por los dos módulos pero no era solo por uno. No me queda otra que ir a Capital y comprar monitor y memoria. En la zona en donde vivo los precios son una locura.
 
Nota: por lo menos ya tengo zapatillas.

miércoles, 10 de febrero de 2021

Tratamiento (10/02/21)

Por suerte el clima estuvo fresco pero con mucha intensidad de lluvia. Primero fui al hospital municipal para retirar el resultado del hemograma del 10 de este mes. Por la dudas si lo necesito para un nuevo trámite. No tarde casi nada en retirarlo. Había muy poca gente . La nueva noticia es que ya no voy a tener que volver al nosocomio Carrillo que me queda muy lejos sino a Santiago Del Estero donde atiende mi obra social. Ya sé donde es pero con tanta lluvia no pude hablar ni preguntar, eso lo dejo para otro día, ya que esta vez como excepción el hospital Carrillo me hizo recetas y orden para un nuevo hemograma. El nuevo lugar me queda cerca de casa.

Nota: Veremos si me compro zapatillas, las que tengo son como de un linyera.

viernes, 5 de febrero de 2021

Hemograma (05/02/21)

Pensé que iba a ser rápido y fácil ya que en vez de ir a Tomkinson fui al hospital municipal. Pero no, había mucha gente que llego antes que yo y tuve que esperar casi una ahora. El pinchazo como siempre duele pero por poco tiempo. Casi le olvido de llamar para que me hagan la receta y la orden para un nuevo hemograma. Como excepción me van a hacer los papeles en el nosocomio Carrillo por última vez, me manda a otro lado que no conozco. El martes o miércoles seguro paso a conocer.

Nota: quizá me compre un monitor nuevo, el domingo voy a conocer la calle Florida donde está  Galería Jardín. Son 2 pisos de pura tecnología.