miércoles, 10 de abril de 2019

Hemograma (10/04/19)

Siendo fácil hacer el hemograma, no sé porque la complicaron. El horario para la extracción de sangre es de 7:00 a 8:30 en planta baja. Antes era en laboratorio de guardia en el primer piso y te daban los resultados al rato. Ahora dan los resultados al mediodía del día de la extracción pero puedo ir  buscarlo cuando pueda.

viernes, 22 de marzo de 2019

Tratamiento (22/03/19)

No hay mucho que decir, el turno fue para las 11:30 y no había mucha gente en salud mental. El problema es que hacer el hemograma es más difícil que antes pero solo es un viaje más al mes. Miro los resultados del hemograma y salió todo bien, me felicito por la cantidad de hemoglobina en sangre. Ella suele atenderme bastante rápido.

Nota: Cuando pueda lo subo.

lunes, 11 de marzo de 2019

Hemograma (11/03/19)

Lamentablemente hacer el hemograma se volvió más complicado, ahora tengo que ir a planta baja para la extracción de sangre (hay una fila muy larga) y para tener los resultados tengo que ir al primer piso y hacer otra fila. Antes iba al primer piso en laboratorio de guarda en donde me hacían el hemograma y al rato me daban los resultados. No sé para que lo complican y antes estaba bien.

Nota: En unos días voy a buscar el resultado.

viernes, 22 de febrero de 2019

Tratamiento (22/02/19)

El día estuvo muy caluroso por suerte el aire acondicionado del hospital funcionaba bien y en salud mental pusieron uno nuevo bien grande. Volví a ver a mi psiquiatra (Florencia) anterior ya que se tomo licencia por maternidad y volvía a atender en este febrero. No tardo tanto en atender como lo hacia la anterior (Aylén), casi no tuve que esperar. Lamentablemente cuando fui a  laboratorio de guardia me dijeron que ya no hacen hemogramas con el turno en el día sino que hay que ir a la planta baja  con el turno y esperar cerca de 15 días para retirar el resultado. Por suerte me hizo el hemograma en el día pero parece que lo hizo de favor ya que no estaba obligada a hacerlo. Me gusta cómo me atiende Florencia, me hace acordar a Delfina. 

Nota: Cuando tenga banda ancha publico todo esto.

miércoles, 30 de enero de 2019

Tratamiento (30/01/19)

Por suerte no fue un día a pleno sol y caluroso, pero estamos en verano.  Llegué temprano a eso de las 11:30 cuando el turno era para las 13:30. 13:40 aparece mi psiquiatra luego de sus vacaciones de enero. Creo que es la última vez que me atiende ya que ella me atendía porque la psiquiatra que me atendía anteriormente esta de licencia por maternidad.

Nota: Escribiendo fuera de línea hasta poder conectarme y publicar.

miércoles, 23 de enero de 2019

Hemograma del (23/01/19)

Escribiendo fuera de conexión, de nuevo empezó a fallar y ni me puedo conectar. Guardo la publicación para más adelante. Seguro me pongo banda ancha solo falta que elija el día. Este día solo me toco hemograma porque la psiquiatra que me atiende está de vacaciones y vuelve la semana que viene además en febrero vuelve mi psiquiatra anterior. El resultado dio bien pero está un poco ajustado. Por suerte el clima ayudo al no ser tan cálido y eso que estamos en pleno verano. 

Nota: Siguiendo.

martes, 22 de enero de 2019

Arreglando el techo (22/01/19)

Luego de mucho trabajo y esfuerzo terminamos de poner 100 m2 de membrana en el techo. Por suerte el clima ayudo y aprovechamos la mañana para poner aproximadamente 10 2 por día. Tuve que levantar cerca de 400 kilos de membrana en 10 metros de escalera. Lo pude hacer pero me dolió el cuerpo unos días. Además de la garrafa de gas de más o menos 25 kilos de peso, lo sorprendente es que una garrafa basto para poner toda la membrana. Sobro una nueva. Luego de casi un mes esperando una lluvia intensa para ver si el techo aguantaba pudimos ver que no paso una gota en ningún lado ni en el baño que parecía una catarata cuando llovían 2 gotas. Ahora queda reparar el interior de la casa que quedo muy mal. Mi vieja consiguió un albañil que está dejando todo muy bien pero con mucha mugre. Vamos a tener que limpiar mucho.        

Nota: Poco a poco se llega lejos.