miércoles, 15 de junio de 2016

Tratamiento (15/06/16)

El día no estuvo muy frio y eso que faltan unos días para el invierno, decían 15 grados de máxima pero hacia mas frio dentro de la casa que fuera. No tardaron mucho en darme los resultados del hemograma mensual, los resultados salieron todos bien.
 
No me voy a acostumbrar nunca al pinchazo de la jeringa. Esta vez en el brazo izquierdo.
 
Conocí al nuevo psiquiatra que me atiende, se llama Pablo. Me atendió bien pero no fue puntual, se paso unos minutos. Había bastante gente en ese horario. Lo vi a Sebastián, un paciente psiquiátrico de hace muchos años. Se le murió la madre y luego en 2012 el padre también. Quedo solo, lo vi muy deteriorado y le sigue faltando unos caramelos en el frasco no sé si es por la medicación o si es así normalmente.
Nota: Yendo a la deriva.

viernes, 13 de mayo de 2016

Tratamiento (13/05/16)

Otra vez por aquí escribiendo fuera de línea, no sé cuando vuelvo a publicar de nuevo. Se están acumulando más de 25 publicaciones.
 
Por hoy todo tranquilo, no tardaron mucho en darme los resultados del hemograma creo que cerca de treinta minutos. Luego baje y esperé a Vanesa (psiquiatra) que llegó puntualmente. Es la última vez que me atiende ya que le venció el contrato de 4 años. Me transfirió a un tal Pablo que por ahora no lo reconozco ya que nunca lo vi. Por suerte en el hospital municipal tienen aire acondicionado.
Nota: No mucho mas.

martes, 10 de mayo de 2016

Relato sobre la ouija

Alejandro Witzel

Desde Argentina nos escribe:

Estimado Padre,
 
Soy de Argentina, tengo 36, casado, con 3 hijos, y tengo un hermano de 33 años, quería referirme a Ud sobre el tablero OUIJA, aquí también llamado JUEGO DE LA COPA, ya que se reemplaza el tablero por papelitos con las letras y los números, y se reemplaza el triángulo por una copa que es la que supuestamente se mueve.

Quería relatarle la historia de mi hermano, que a la edad de 14 o 15 años comenzó a jugar con un compañero de colegio, y en donde EL ESPIRITU que les hablaba les relató cosas como la guerra de Malvinas, (que posteriormente sucedió), les dio poder para adivinar algunas y determinadas cosas, ellos le pidieron una vez a este ESPIRITU, que les dijera un número de la lotería para ganar mucho dinero, pero el ESPIRITU les dijo que AUN NO ESTABAN PREPARADOS, finalmente llegaron al punto en que le dijeron a una compañera de grado que fuera a otra aula del colegio separada de la de ellos y que abriera un libro cualquiera en cualquier página, y ellos comenzaron a escribir en una hoja TODO LO QUE ELLA ESTABA LEYENDO, cuando ella se acercó nuevamente al aula donde estaba mi hermano y leyó lo que ellos habían escrito, se puso a gritar y salió corriendo, ya que HABÍAN ESCRITO HASTA LA ULTIMA COMA DE CUANTO ELLA HABÍA LEÍDO.

En la última  SESIÓN, le preguntaron insistentemente quien era esta ENTIDAD REALMENTE y contestó textualmente = "SOY EL DEMONIO Y VOY A ENTRAR EN USTEDES", entonces mi hermano se sacó una medallita con la Virgen y se la arrojó a la copa, la misma salió disparada hacia la pared contigua y se hizo añicos, y la cadenita que sostenía a la Virgen se hizo con muchos nudos. Mi hermano y su compañero salieron aterrorizados del lugar donde hacían estas SESIONES y fueron a ver (en ese momento) al Obispo de San Justo (Monseñor Jorge Carlos Carreras, actualmente fallecido), èl los reprendió severamente, los hizo confesarse, les practicó un exorcismo y los hizo comulgar durante muchos días. Luego de este episodio, mi hermano durante muchos años no pudo dormir con la luz apagada.

Yo he leído un informe psicológico sobre el OUIJA, y dice que se trata de SI en alemán (JA) y SI en francés (OUI) y que en realidad uno juega contra si mismo, existiendo el peligro de un desdoblamiento de la propia personalidad. Es decir que aparentemente es psicológico. Pero yo particularmente por la experiencia de mi hermano creo que es una puerta abierta al demonio.

Si este testimonio sirve para alguien tiene mi autorización para publicarlo.

Un saludo cordial,   ......

Hola, mira, tengo muchos amigos y amigas que han jugado y aun juegan a la ouija, y me invitan a jugar, pero aún no estoy convencido, mira, nos vamos a reunir en halloween, más exacto, en un cementerio, están tan alucinados que quieren empezar a las 12:00 de la noche, y con velas negras.

Espero tu respuesta.
 
------ (nombre retenido por confidencialidad)
P.D.

Envíame 5 razones para no jugar.

RESPUESTA:

Estimado -----

Parece que aún no entiendes.

La vida en la tierra es muy corta y después será la vida eterna.  Ahora te estas jugando la eternidad.

En el artículo que escribí creo que las cosas están bien claras.  Ahora me pides 5 razones para no jugar con la ouija.   ¿Piensas que la vida es un juego?
 
Solo te daré una razón: Ya debes de saber que la ouija no es de Dios.  Que lo que buscan es ponerse en contacto con espíritu para "divertirse" o por "curiosidad"...  Porque no respetan a Dios y se creen que todo es broma.   No demuestras ningún amor ni fidelidad a Dios que te ama infinitamente.  En vez de buscar su camino te diviertes por caminos de perdición.   Así te expones a perder tu alma. Allá tú...  Si no tienes seriedad en lo que debe ser serio no habrá manera de que te pueda convencer.  Rezaré por ti y por los otros como tú.
 
Padre Jordi Rivero

viernes, 22 de abril de 2016

Escribiendo desconectado

Lamentablemente mi PC ya no se conecta a internet por dial-up, es una pena era la conexión que necesito pero ya no responde ni el servidor. Antes por lo menos se conectaba a mitad de velocidad pero se conectaba.
 
No quiero poner banda ancha, es muy cara y no la voy a poder aprovechar del todo y menos estando medicado. Hablando de medicación es difícil encontrar Clozapina marca Sequax y eso que la pido con mucho tiempo de anticipación. Tuve que comprar otra marca y con menos descuento.
 
El 18/06/15 tengo que ir a la psiquiatra nueva, no la conozco ni de vista. El anterior dejo de atender porque se le venció el contrato de 4 años. Por lejos la que mejor me atendió fue Graciela. También se le venció el contrato.
 
Hace mucho que no veo a Delfina (psicóloga), era puntual y con mucha vocación de servicio. Tiene otro tipo de contrato, esta hace mucho pero no atendiendo en los mismos lugares dentro del hospital municipal. Antes hacia "admisión", ya no la veo atendiendo en ese consultorio.
 
Nota: No sé cuando voy a publicar este post. Por ahora voy juntando.

 

 

viernes, 8 de abril de 2016

Tratamiento (08/04/16)

Otra vez por aquí, el mes que viene es la última vez que me atiende Vanesa (psiquiatra) ya que se le cumple el contrato que es de 4 años. Hoy fui bastante temprano por las dudas que el resultado del hemograma tarde mucho en entregar. La última vez tardaron cerca de 2 horas y cuarto. Esta vez aunque había poca gente trabajando en la guardia de laboratorio el resultado no tardo más de 15 minutos.
 
Por ahora sigo cumpliendo pero no sé hasta cuando, todo está más caro hasta la medicación que paso de 600 pesos a mas de mil. Gracias a Dios me hacen un descuento del 10% pero no es suficiente.
 
Nota: El show debe continuar.

martes, 29 de marzo de 2016

Chau abuela

Hoy me entero que se murió mi abuela Juana, paso muchos años deteriorándose hasta llegar a este momento. Recuerdo que siempre hablaba de sus dolores y que estaba cansada. Que estaban esperando que muera para quedarse con sus cosas. Creo que tenía como 90 años, muy longeva pero la calidad de vida disminuye con la edad. Tenía una foto de ella cuando era joven pero se deterioro antes de que la pueda digitalizar y perdí su rastro.
 
Nota: Espero que si hay otra vida esté en un lugar mejor.

viernes, 11 de marzo de 2016

Tratamiento (11/03/16)

Por suerte hoy viernes el clima estuvo muy agradable, otra vez al hospital municipal para 9:14 ver a la psiquiatra y hacer el hemograma. Esta vez se tardaron mucho en darme los resultados del hemograma. Habré llegado a las 9:14 y me dieron el resultado a las 11:15. Como la psiquiatra que me atiende está de vacaciones me delego a otra que solo me tenía que dar la receta y ver el resultado del hemograma. Salió todo bien.
 
Nota: Cumpliendo a raja tabla desde hace 6 años.