viernes, 28 de febrero de 2025

Tratamiento (28/02/25)


Otra vez por el sanatorio, quería hablar con mi psiquiatra pero estaba de licencia.  Igualmente me hicieron las recetas pero tuve que esperar mas de hora y cuarto ya que no estaba cargado los resultados del hemograma del día anterior. Todo cada vez cuesta mas, espero que no me quiten la pensión, como están las cosas dudo que pueda seguir mas tiempo cumpliendo con el tratamiento. Esta cambiando todo para peor, la gente no sabia que fue lo que voto. Y si lo sabia, dudo que tengan dos dedos de frente. 

Nota: solo queda luchar para mantener lo que se tiene ahora.

martes, 25 de febrero de 2025

Problemas, medicación y tratamiento


Hace semanas que estoy de un lado para el otro tratando de renovar el descuento en medicación desde la obra social, cada vez se tardan mas y se hace difícil. Como van las cosas parece que todo va a seguir deteriorándose. Mi padre esta de viaje y no tengo ayuda de nadie, solo contra el mundo pero por lo menos ahora el clima ayuda. Se puede caminar como a todos los lados que voy para seguir con el tratamiento aunque este año por causas ajenas a mi no voy a poder seguir si sigue así la cosa. Desde mas de 15 años tomando clozapina todos los días y ahora sin ayuda estoy a la deriva.  Por ahora tengo el dinero para poder pagarlo.

Nota: hasta el ultimo suspiro, después vemos que trae Dios.

lunes, 17 de febrero de 2025

Otra vez a la obra social


Otra vez a la obra social para que me autoricen el descuento en medicación. Me dijeron el 6 de este mes que en una semana tenia que llamar a la obra social pero llame hasta el cansancio sin respuesta alguna solo escuchaba la música de espera. Cada día el servicio esta peor, los empleados hacen lo que pueden. Como no me queda mucha clozapina (con suerte para primeros días de marzo) fui a la obra social sin turno que gracias a Dios me atendieron pero tardaron mas de una hora, el lugar estaba lleno. El que me atiende dice que se están tardando en autorizarlo y que tenia que volver el viernes próximo sin turno. Luego paso por lo de la psiquiatra para avisarle que el viernes la veo para hablar de la medicación. Tuve la suerte que la vi a los pocos minutos de espera. 

Nota: poco dinero y tiempo acotado.