domingo, 27 de noviembre de 2016

Tratamiento (25/11/16)

Aproveché que junte un día la quita de los puntos de sutura y la visita con el psiquiatra. No hizo tanto calor a la mañana así que aproveche ese momento. El psiquiatra me llamó unos días antes para cambiar el horario que me iba a atender. En vez de las 10:30 lo cambio para las 9:30 que me quedó genial. Primero hice el hemograma luego quitan los puntos de sutura que me hicieron la semana pasada, a eso de las 8:15 y por último fui ver a Pablo (psiquiatra) para verificar si los resultados del hemograma dieron bien (por ahora el 100% de todas bien).

Un poco molesto fue la vuelta, se fueron las nubes quedando el cielo despejado con un sol a pleno encima compre unas papas fritas y tome un poco de gaseosa. Una mezcla mortal cuando hace calor. Por suerte desayune. El odontólogo me dijo que siempre hay que desayunar así que me tome un vaso de yogur bebible antes de salir.

Nota: Si publico esto es que la conexión me funciono estable a baja velocidad pero no se desconecta solo.

No hay comentarios.: