lunes, 21 de diciembre de 2015

Cumpleaños N°9 del blog

Otra vez escribiendo offline y publico cuando pueda hacerlo. Va a pasar mucho tiempo hasta ese momento. Sin conexión los post de este año son menores en cantidad, no pude en estos últimos 7 meses conectarme a Internet Dial-up. Creo que ya no funciona mas e inevitablemente tengo que contratar banda ancha a un precio bastante alto, no me convencen las promociones y tuve problemas con todas las conexiones. Me hicieron perder mucho dinero, tiempo y paciencia.
 
También tengo problemas con el sistema, espero que se solucione con la actualización de Win 7 SP1 a Win 10. Según me dijo mi sobrino es gratuito. Pero se necesita conexión.
 
En los últimos casi 6 años seguí a rajatabla el tratamiento psiquiátrico. Los psiquiatras solo tienen 4 años de contrato, con el tiempo conocí mínimo a 4 psiquiatras. La mejor por lejos fue Graciela y de los psicólogos a Delfina que ya no atiende en admisión y no la veo hace rato. Gaste una fortuna en medicamentos, tengo que devolver bastante dinero.
 
En este último año no cambié casi nada la estructura del blog, creo que está bien la base como la imagen de cabecera y del perfil. Tengo que comprar otro monitor, el que tengo es de hace 14 años de 14 pulgadas y bastante agresivo con la vista. Tengo en mente uno de 22 pulgadas Led full HD. Con eso tengo mas que suficiente para poder editar mas cosas en pantalla sin tener que mover las cosas a cada rato.
 
Nota: Veo cuando publico esto...

viernes, 11 de diciembre de 2015

Calor infernal

Hoy tuve turno con mi psiquiatra Vanesa. Me llamó al mediodía para avisar que ella se iba y dejaba las recetas a otra psiquiatra. Hasta ahora todo bien pero el clima no ayuda (36 C°).
 
Pensé que el hemograma que tenía que hacer para mostrarle los resultados iba a tardar mucho pero no, fue muy rápido. El problema fue que no apareció Paula (psiquiatra) que me tenía que dar las recetas que le dio Vanesa. La esperé hora y media y no apareció. Me tuve que marchar para cumplir por otras responsabilidades.
 
Nota: El calor fue infernal aunque el auto tenga aire acondicionado como en el hospital. Igual en el trayecto se la pasa mal. Ahora me quede sin recetas ni turnos ni orden para un nuevo hemograma. Hacer las cosas bien no siempre da buenos resultados.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sumando uno cortito

Creo que hasta que pueda publicar esto va a pasar mucho tiempo. Sigo sin conexión como hace ya 7 meses. El dial-up no funciona y no confío en los cibercafés ni para usar el pendrive o usar contraseñas. Luego de mandar a reparar la PC anda funcionando bien, tuvo problemas con la fuente y la placa de video. No me salió cara, se la compre a mi sobrino.
 
Nota: Seguro que el post del cumpleaños número 9 del blog no lo voy a poder publicar en fecha pero igual escribo fuera de línea hasta poder hacerlo.