jueves, 29 de septiembre de 2011

Finalizando el mes

Otro mes más otro mes menos.

El frío del invierno ya se fue abriendo paso a las temperaturas templadas de la primavera por lo menos en las primeras semanas.

Por fin mi viejo empezó a hacerse análisis completos, últimamente venía con problemas de digestión o algo parecido. Siempre le pasa algo. Por ahora le esta dando todo bien.

Nota: Dentro de todo mis afectos están bien.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Terapia (15, 2011)

En síntesis hoy tuve que esperar mucho para que me atiendan llegué como a las 9:15 y me atendieron cerca de las 10:30, extrañamente me llamó Graciela (psiquiatra) antes que Delfina (psicóloga). Tuvimos que dar una pequeña vuelva para encontrar un consultorio libre.
 
Graciela como siempre muy atenta, delicada para hablar y expresarse. Estuve toda la mañana muy cansado me pesaba todo hasta el pensamiento. La mañana estuvo fresca nada que ver con el mediodía, el auto estaba a la luz del sol, entrar fue como meterse a un horno! (alto calor). Lamentablemente voy a tener que seguir quitándome sangre para el hemograma, malditos pinchazos.

En la espera vi a Sebastián, tiene como 39 años y es como un niño en su adolescencia lo jodieron mucho y quedo como traumado no puede escuchar a una persona reír porque piensa que se ríen de él. Además se nota que le falta "caramelos en el frasco" pero es buena gente.

Nota: Según mi psiquiatra "soy inteligente" ja ja! Ya me va a conocer y cambiar de opinión...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Quizás cambie a Windows por Linux

Es increíble como cambió la temperatura de un día para el otro, ayer un día calido de primavera y hoy un día frío de invierno.

Veo los folletos de publicidad de locales de computadoras y no me convence ninguna PC armada, armaría una yo pero me va a salir más caro. Ellos a manejar un buen volumen para comercializar les sale más barato por unidad y eso se ve en el precio. Trate de comprar directamente a los distribuidores pero no venden "al publico" a los que no son del gremio pero todavía puedo seguir probando.

Estaba pensando el sistema operativo, si Linux o Windows, pero no estoy convencido para cual emigrar. Será cuestión de tener los dos sistemas instalados y con el tiempo elegir cual será la primera y segunda opción.

Nota: Nunca tuve Linux, será cuestión de probar.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sitio argentino para comprar CDS

Que poco que estoy pasando por aquí, hoy es 21 y solo tengo dos publicaciones en lo que va del mes!

Se puso difícil encontrar un Windows 7 Ultimate para mi próxima PC (que todavía no tengo en mente comprar), pero lo encontré en una página Web similar a donde compraba anteriormente. Tiene un catalogo bien extenso y con muchas novedades y a un precio muy competitivo. El sitio es http://cdenlinea.com.ar si vivís en Argentina te puede ser muy útil.

Nota: Pasando un rato por aquí.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Terapia (14, 2011)


Hoy mi día comenzó temprano, a eso de las 5:30 ya estaba levantado y preparándome para salir a las 7:00. Llegué a las 7:10 aproximadamente. Había bastante gente y tenía que sacar el número para que me atiendan, el número fue el 282 si la memoria no me falla. Comenzaron a atender a las 7:20. Estaba en ayuno y tenía un hambre que se fue yendo a medida que pasaba la mañana. Después de esperar un rato me llaman y otro pinchazo! Por Dios que castigo! Malditos pinchazos! Ja ja ja!

A eso de las 8:00 me voy a caminar al lado de las vías del tren para hacer tiempo hasta las 9:30 que es el horario del turno con Delfina (psicóloga) y Graciela (psiquiatra). Delfina me atendió muy rápido y estaba contenta con una linda sonrisa, no hablamos mucho, lo que tardo bastante fue Graciela que estuvo mucho tiempo con una paciente. Cuando termino de atenderla entra otra paciente y el horario de espera se alargo casi una hora pero me la banque y espere el momento.

También vi a Clara (mi antigua psiquiatra) pero no la quise molestar. Ni sé si me vio...

Nota: Mi psiquiatra dijo que soy responsable, un poco lejos de la realidad.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Esperando al lunes de terapia

Parece que la primavera se adelanto y esta haciendo un clima hermoso fresco a la mañana y calido al mediodía y tarde.

No puedo creer que después de mucho tiempo mi PC siga andando y eso que le di un uso intensivo. Voy a alargar lo máximo posible la compra de otra computadora ya que la vieja sigue andando y es suficiente la capacidad de calculo que tiene para el uso que le doy. Espero que el rígido aguante un año más, que soporte otro verano...

Inevitablemente me van a sacar sangre de nuevo para el hemograma, no quiero más pinchazos! Pero es necesario y a bancarsela. Me metieron en un baile y tengo que bailar. Pondrá a prueba la resistencia, ya va año y medio. A ver cuanto aguanto.

Nota: Por algo la vida me hace transitar esto.