viernes, 29 de julio de 2011

Mirando y esperando

Sigo esperando las nuevas ofertas de computadoras, principalmente las de Computers Depot más que nada porque me queda cerca y tiene unas buenas configuraciones aunque para comprarla voy a pedir que le modifiquen la Mother por una Asus y la fuente por una de mínimo 600W.

Quiero que tenga una buena capacidad de actualización mínimo que me dure unos diez años como mi PC actual. Lo de la GPU lo veo después. Tengo suerte de que mi monitor siga andando bien aunque es de 15 pulgadas me resulta suficiente, así que no compro otro a menos que se rompa el actual.

Me tiento mucho mirando las PC de los negocios pero sigo esperando el momento.

Nota: Vuelve el crudo invierno!

jueves, 28 de julio de 2011

451 publicaciones

Increíblemente pase las 450 publicaciones! Quién lo iba a pensar que escribiría casi cinco años todos los meses. Es como mi casita, mi refugio, mi gota en el mar.

Como se pasa el tiempo, el hijo de un amigo el año que viene empieza la primaria lo recuerdo solo de bebito. Ni hablar de mi sobrino tiene novia y todo. El miércoles lo iba a visitar ya que pasaba cerca pero no lo quise joder así que pase de largo. El desgraciado nunca me contesta los mensajes del celular!

Mi psiquiatra sigue sin aparecer! Increíble no la puedo encontrar, quizás si esperaba el miércoles pasado un par de horas más aparecía pero estaba cansado de esperar y en ayunas (hambre de perro).

Nota: Por suerte el clima esta bonito, ni frío ni calor.

miércoles, 27 de julio de 2011

Hemograma del 27

El día empezó temprano a eso de las cinco me levanto para preparar las cosas e irme. A las siete menos cuarto salgo, todavía era de noche. Me encanta la cuidad cuando esta así de vacía. Al llegar al hospital veo que no hay casi nadie, mejor así tenía que esperar mucho menos tiempo. A los diez minutos se empieza a llenar de gente y la cola para laboratorio empezó a extenderse mucho nunca ví tanta gente en fila esperando para sus análisis.

Después de un problemita me llaman y voy, esta vez la extracción de sangre fue en el brazo derecho. Dolió solo un poco cuando la aguja entraba luego no, solo duro unos segundos. En ese momento estaba cansado de esperar habré llegado a las siete y diez y espere bastante. Luego voy al sector de salud mental a ver si podía encontrar a mi psiquiatra (Clara) que hace mucho no la veo personalmente en los turnos que me daba. Me canse de esperar y me fui a eso de las nueve y media. No la pude encontrar más que nada por el fastidio de esperar anteriormente me dejo cansado. Igual tengo su numero de celular, como último recurso puedo llamarla directamente.

Nota: Espero que este hemograma sea el último.

martes, 19 de julio de 2011

Susto

Hoy mi viejo me dio un susto terrorífico! Se sentía mal y le molestaba el pecho, el corazón... El corazón es de avisar cuando algo esta mal. Realmente me sentí impotente, incapaz de ayudarlo. Le aconseje como siempre pero no me hace caso. Le llega a pasar algo arruina a la familia.
Por suerte esta mejor, a ver si lo convenzo de hacerse el chequeo.
La familia es un proyecto que dura toda la vida, como los hijos.

Nota: Mi viejo es como la reina del juego de ajedrez. Yo me siento un peón.

lunes, 18 de julio de 2011

Terapia (11, 2011)

Hoy me costo levantarme casi me quedo dormido y eso que me acosté temprano, tenía turno a las diez en punto para ver a Delfina aunque siempre que tengo que ir me levanto a las siete. Fue una mañana fría, con lluvia y mucho viento. No tuve que esperar mucho para que me atienda solo vi un paciente antes que yo y mas gente de la que tenía pensado.

La terapia de hoy fue más que nada hablar en síntesis de los casi cinco años de terapia y medicación que llevo cumplidos más algunos problemas sociales y/o personales. Fue una charla agradable, Delfina es muy comprensiva. De todos los psicólogos que me atendieron Delfina y Mariela son las que mejor me hicieron sentir, suelto y sin limites.

Nota: Que útil puede llegar a ser el auto en los días de lluvia.

jueves, 14 de julio de 2011

Fin de la primavera en invierno

Lamentablemente se va yendo un clima muy agradable si consideramos que estamos en pleno invierno. Con los dedos fríos se me hacía molesto escribir.

Creo que estoy publicando poco y siendo monotemático, después de casi 450 publicaciones se esta agotando los temas o repitiendo pero amo este espacio que viene creciendo de a poco hace casi 5 años. Es como un hijito virtual.

Nota: Siendo breve.

jueves, 7 de julio de 2011

Algunas palabras de nuevo

Hace bastante que no publico, en síntesis mi psiquiatra sigue desaparecida en acción lo raro es que ni aviso que le cambiaban el día de atención. Todavía tengo su número de celular pero solo me comunico si es en caso extremo. Estoy seguro que un miércoles la voy a encontrar atendiendo. Ese día se me hace difícil ir pero hay que "luchar". Lo que no me gusta son los pinchazos mensuales para control de glóbulos blancos. Estoy hecho un colador (alta exageración).

Nota: Estos últimos días con alto frío.