viernes, 31 de diciembre de 2010

Final del año

Último día del año! Mejor porque el 2010 tuve momentos muy estresante aunque nada que no sea tolerable. Lo más estresante fue el accidente vehicular de mis viejos y como me fui enterando de a partes de lo ocurrido. Mi viejo quedó con la clavícula fuera de lugar, se ve el bulto en el hombro izquierdo y eso queda así. Mi vieja tuvo el cuello ortopédico durante tres meses, en esos días tuve que hacer de "enfermero" y recibí flor de vomito! menos mal que solo comió en esa noche un yogur con cereales. Están vivos gracias al cinturón de seguridad. Hay momentos en que los accidentes son inevitables.

Con respecto al tratamiento (no sé el nombre) cumplí a raja tabla la ingesta del medicamento y las sesiones con la psicóloga. No falte ninguna vez aunque diciembre me costo un poco más que de costumbre.

En fin, tendré que tomar agua o algún jugo para brindar por el año nuevo. No se debe tomar alcohol estando medicado. Es contraproducente.

Cómo será el 2011, para mí, es una incógnita.

Nota: Con el corazón aletargado.

martes, 21 de diciembre de 2010

Cumpleaños 4 del blog

Y llegó el momento, cuatro años desde el primer post, pasó tanto tiempo. Hace tiempo que no busco lectores, me quedé con los que quedaron. Leo algunos blog nuevos pero ninguno me atrapa como para seguirlos y quedan en el olvido.

Me parece que el blog se volvió un poco monótono con esto del tratamiento, después de más de 400 publicaciones me quede sin temas para desarrollar. Aunque mantuve el blog "vivo" con esas publicaciones cerca de tres años. El blog esta armado y pensado para mi de arriba hacia abajo. Estoy contento con el diseño, creo que es la mejor cabecera que hice el detalle de las gotas de sangre quedo muy bien y justo debajo de la imagen de cabecera dando una simulación de sangrado.

En este año no falte ni una vez a terapia tampoco falte los días a los turnos de la psiquiatra, como dije en anteriores post Clara (mi psiquiatra) es un amor de persona realmente hacia que las esperas valgan la pena siempre y cuando me atienda. Eso si, hay que tener mucha paciencia para ser paciente principalmente en la espera.

El post del cumpleaños numero tres esta todo mas que explicado con respecto a las publicaciones y mi vida de bloguero. No creo que pueda agregar nada nuevo además de lo escrito en ese post.

Nota: A seguir hasta que me canse.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Último hemograma del año

Pues enhorabuena ya cumplí con el hemograma, había mucha cantidad de gente una cola como de diez metros que avanzaba lentamente. Por suerte fui acompañado ya que no escuche cuando me llamaron y pues me avisó mi compañera. Que útil es poder apoyarse en alguien.

Nota: El blog esta cerca de cumplir cuatro años.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Última sesión del año

Ya se terminaron las sesiones de terapia hasta el año que viene. Este lunes hablamos unos quince minutos de lo que quisiera hacer y puedo hacer. No hay mucho que decir de la terapia de hoy.
El miércoles tengo que hacerme un hemograma, otra vez me sacan sangre en este año me pincharon como diez veces y no lo siento nada agradable pero hay que hacerlo y estoy poniendo empeño y paciencia.

Nota: Que rápido se pasa la vida.

martes, 7 de diciembre de 2010

Martes de psiquiatra y calor

Por Dios! hoy fue una prueba a la paciencia. Llegue temprano y aproveche para caminar por las bellas calles de alrededor de las vías del tren. Luego de una pequeña caminata voy tranquilo al hospital. Había mucha gente principalmente en la parte de laboratorio, tenía mucho tiempo, iba mentalizado para esperar una hora como mucho hora y cuarto. Por un problema u otro mi psiquiatra llegó al área de salud mental a las diez y cuarto cuando tenía turno a las nueve, luego atendió a una flaquita eso tardo como una hora. Cerca de las once me atiende, espere cerca de tres horas pero valió la pena. Siempre que me atiendan no lo tomo como tiempo perdido. Tuvo una paciente bastante jodida.

Dentro del hospital hubo una hermosa temperatura fresca nada que ver con el exterior. Luego termina de atenderme y me da las recetas, el nuevo turno y una orden para hacerme un hemograma. Hago la cola para el turno del hemograma y luego de esperar quince minutos me atienden y me dice que no puede otorgarme el turno porque tenía ya ingresado tres turnos. Vuelvo a el área de saludo mental para comunicárselo a mi psiquiatra y luego de hablar con la responsable de los turnos mi psiquiatra me saluda y se va y yo me voy con mi turno para el hemograma.

Nota: Hoy hizo un calor pela chanchos!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Lunes, terapia y calor

La sesión de hoy fue muy corta, no tenia mucho de que hablar ni las ganas. Por suerte el aire acondicionado refresco mucho el interior del hospital. Dentro muy fresco y fuera muy cálido. Mañana turno con la psiquiatra, cerca de las seis estoy arriba y preparado para ir de paso paseo por los alrededores que tiene su encanto.

Nota: Que rápido se paso el año.