martes, 12 de diciembre de 2017

Tratamiento (11/12/17)

Tenía turno para ver al psiquiatra bien temprano, a las 5 ya estaba listo para ir caminando 4 kilómetros. Por suerte el día estuvo fresco y disfrute del camino. No había mucha cola en el laboratorio de guardia así que espere muy poco. Pinchazo previo recibo los resultados que salieron bien,  el psiquiatra me enseñó a leer los resultados.  Solo me quedaba esperar al psiquiatra, tenia turno a las 8:30. Lo esperé más de una hora pero no apareció, le pregunte al secretario si estaba y lo llamó, ese día no podía ir así que me dio turno para el día siguiente.
 
Otra caminata, llegó temprano y cerca de las 8:30 llega el psiquiatra. Hablamos un rato, me hizo las recetas mas el tuno y la orden para un nuevo hemograma. Hablamos de los tramitares que necesito y me guió para hablar a “asistencia social” que está en el mismo hospital. Más y más tramites, ir para un lado llevar un papel traerlo fotocopiarlo esperar en las colas llenas de gente pedir turno todo con un calor tremendo. Una prueba para la paciencia.
 
Nota: Pasando un rato.

No hay comentarios.: