martes, 19 de mayo de 2015

Cambio de psiquiatra

El Lunes 18/05/15 fue la última vez que veo a mi psiquiatra Guillermo, esa vez nos entendimos bien, hace 6 meses que tiene un consultorio propio. Se le venció el contrato con el hospital municipal. Espero que le vaya bien.

Sigo con problemas de conexión que no me permite publicar como quisiera, en algunos días y en determinados momentos se conecta bien pero a mitad de velocidad que ya es lenta. Amo a esta PC, tiene como 5 años pero funciona agradablemente bien aunque en algunos juegos tiene problemas creo que es porque tiene un sistema relativamente nuevo. Espero solucionarlo con la actualización de los controladores de la placa madre y la GPU.

Tengo suerte de no hacer la cola (muy extensa) para sacar turno para un hemograma ya que mi psiquiatra me da una orden para hacerlo directamente en la guardia de laboratorio.

Nota: No sé cuando voy a poder publicar este post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mucho que no publicais en tu blog. ¿Te ha sucedido algo malo?

Alejo® dijo...

Hola Anónimo, tuve problemas con la PC, se me rompió el disco rígido y dejo de funcionar la conexión a Internet que tenía. Tuve que comprar y reparar otra PC (menos antigua) y por lo visto se solucionó el problema con la conexión. Sigo usando Dial-up.

Gracias por la preocupación

En unos días trato de publicar los post que escribí desconectado.

Alejo