jueves, 30 de octubre de 2014

Otro mes (30/10/14)

Por fin se fue el calor veraniego y hay un clima mas acorde a la estación.

Se va terminando otro mes y se acerca el fin del año. Otro año mas medicado. Es cara y me molesta gastar en eso pero es necesario. Esperemos que sea por poco tiempo mas.

Nota: Falta otro post.

martes, 28 de octubre de 2014

Después de un lunes caluroso

Que tremendo fue el calor del lunes por suerte llegó la lluvia y el viento fresco igual dentro de la casa hace un calor difícil de quitar aunque habrá todas las ventanas. Por suerte no esta granizando.

Tengo la suerte de que mi PC todavía sigue andando bien, las computadoras están cada vez mas caras.

Nota: Derretido.

sábado, 25 de octubre de 2014

Pequeño verano en primavera (25/10/14)

El calor se vino con todo, horrible para dormir pero todavía las noches no son tan cálidas como en verano. Esperemos que dure hasta el lunes.

Falta poco para terminar el año, otro mas que lo paso medicado. Lo noto como una gran perdida de tiempo. Si no me equivoco ya van como 8. También un desperdicio de dinero.

Nota: Aquí otra vez.

martes, 21 de octubre de 2014

Pequeño post

Se están viniendo los calores, que mal que la paso en esos días. Por lo menos en la noche refresca un poco pero de día es terrible y eso que falta un par de meses para el verano.

Hace bastante que no pasaba por aquí pero sigo con el pensamiento de por lo menos publicar siete veces al mes en este mi querido espacio. En unos meses cumple 8 años este blog y trate desde el inicio publicar mínimo una vez por mes. En el transcurso me divertí mucho.

Nota: Sumando otro post.

martes, 7 de octubre de 2014

Martes de psiquiatra (07/10/14)

El día estuvo pesado y había mucha gente en salud mental además de hacer bastante calor. Hasta cierto punto tolerable. Luego de una larga caminata llego y espero cerca de una hora y cuarto para que Guillermo (psiquiatra) me llamara para atenderme.

Me hizo dos recetas mas el turno para le próxima vez y la orden para un nuevo hemograma. Con estos días de calor se me hace mas difícil el camino de vuelta cerca del mediodía. Lo mas difícil es el camino no tanto esperar.

Nota: Cumpliendo.