jueves, 11 de septiembre de 2014

Sin sesiones

Ya no hace tanto frío, la primavera se adelanto un mes. Para mi es la mejor estación del año, no hace ni calor ni frío sino una agradable temperatura templada. Fresco a la mañana y templado a la tarde.

Este año no tuve muchas sesiones de terapia y el tratamiento tiene 2 patas: la medicación y la terapia. Mi última psicóloga fue Mariela que dejó de atender en el hospital municipal el año pasado (diciembre 17/12/13). El último turno no la pude ver, no me pudo hacer el traspaso para que me atienda otra psicóloga. A Delfina (la psicóloga que mas me atendió) solo la pude ver una vez en todo el año. Tengo su número de celular, le mande un mensaje pero no respondió.

No le veo techo al tratamiento, ya van ocho años con sus interrupciones. Los últimos 4 años de manera ininterrumpida cumpliendo con todo lo que podía. Graciela (psiquiatra) me dijo que falta "un tiempo mas" pero no dio fechas ni plazos.

Nota: Amo mi blog!

No hay comentarios.: