sábado, 30 de marzo de 2013

Post 7 (30/03/13)

Llegando al último post del mes.

Fue un buen cumpleaños, me sorprendió la gente que me llamo para saludar. Parece que no se olvidó nadie. El mejor saludo por lejos fue de mi sobrinito por mensajes de texto (es sensible).

Soy el único de mis tres hermanos que no tiene hijos. Mi hermano mayor tiene 2 hijas adolescentes y un nene. Mi hermana un adolescente y mi otro hermano uno y esperando otro en estos meses. Todos tienen hijos bonitos.
Tener hijos es un proyecto para toda la vida además de trabajoso y caro.

Nota: Veo si puedo cumplir con las siete publicaciones mensuales d
urante el año.

jueves, 28 de marzo de 2013

Otro año mas

Finalmente llegó mi cumpleaños, me da la sensación de que siempre recibo mas de lo que merezco. Otro año mas que se me pasa, los últimos años fueron de medicación y de terapia. De cierto modo muy limitante mas que nada por ejemplo el efecto sedante tanto al mediodía como a la noche. Pero con el tiempo uno se acostumbra hasta de babosearse a la noche.

En Mayo tengo turno con mi psiquiatra, espero poder dejar la medicación pero no estoy muy seguro. Tenemos que hablar hasta cuando, por ahora lo tolero y eso que llevo como cuatro años con los efectos que provoca la Clozapina. Eso es mucho tiempo.

En fin, me quedan unas pocas horas para festejar.

Nota: Llegan los momentos y se van.

viernes, 22 de marzo de 2013

PC que tengo en mente

Por fin llegó el otoño, me estaba cansando de transpirar y dormir mal de noche.

Cambiando de tema, el equipo que quiero comprar es:

Gabinete ATX II Full 450W + Vent. Lateral
Motherboard Asus P8H77-M (Ivy Bridge)
Procesador Intel Core i5 3450 Ivy Bridge 3.1 Ghz
Memoria 4 Gb Ddr3 1600 Mhz Kingston HyperX
Disco Rigido 500 Gb Sata 3
Grabadora Dvd 22x Interna Dual Layer
Audio 7.1 Ch Asus Technology
Red 10/100/1000 Asus Technology
4 Usb Ports 2.0 Asus Technology
2 Usb Ports 3.0 Asus Technology
Teclado multimedia
Mouse optico
Parlantes potenciados

Pero la quitaron de las ofertas, así que tengo que ir a Recoleta (bastante lejos) para ver si me la pueden armar tal cual esta. Me gusta porque tiene casi lo último en tecnología y es muy actualizable. Además estaba a muy bien precio.

Nota: Por ahora todo en orden.

martes, 19 de marzo de 2013

Al pasar, un post

Aparentemente el calor del verano se esta yendo, falta un día y principio de otoño. Que manera de sufrir el calor.

Como se pasa la vida, la semana que viene cumplo años. En este año mi sobrino cumple los 18 y pensar que lo tuve en brazos cuando era un bebe. Tuvo como 3 novias (me ganó por mucho) y le va bien en la escuela aunque esta muy delgado.

Amo caminar, en lo pasible si el trayecto del viaje no es demasiado prolongado pues hago todos los caminos a pie de paso disfruto del paisaje y ejercito mis piernas.

Nota: Que orgullo que el Papa sea argentino, no lo podía creer. Lo veía muchas veces en un programa religioso hablando junto a un Rabino. Palabras muy sabias y nobles.

lunes, 18 de marzo de 2013

Terapia (1,2013)

Otra vez de vuelta a terapia después de unos meses. Es clima estaba ideal, ni frío ni calor, así que aproveche para verla a Delfina (psicóloga). Habíamos quedado en volver a finales de Marzo y como hace casi un año sigo yendo a pie. No me quejo del viaje, lo disfruto.

Esta vez como casi siempre encuentro a Delfina atendiendo en admisión o sea que tengo que esperar como una hora, habré llegado a las 9:40 y me atiende pasadas las 11hs. Me había olvidado lo que era esperar. Increíblemente encuentro en la espera a Sebastián (le falta algunos caramelos en el frasco) que se veía y escuchaba muy medicado medio babeado me dijo que estaba tomando Ribotril y otras medicaciones. Pobrecito tenía turno y llegó a las 9:30 y lo querían atender a las 11:30 Tengo suerte de ingerir solo Clozapina, la contra es el precio y algunas que otro efecto secundario como por ejemplo babearme cuando duermo.

Luego de unos minutos pasados de las 11 me llama Delfina desde el consultorio. Estaba muy bonita, le lleve un postre Bonobon en barra de regalo. No hablamos mucho, solo de temas de salud y mis salidas. Como estaba todo bien pues me hizo un turno para mediados de Abril. Me siento muy cómodo con ella y siempre me trato muy bien.

Nota: Que hermoso día, que colores! Dios se inspiro con la naturaleza y la vida.

lunes, 11 de marzo de 2013

A fines de verano

Por fin esta terminando el Verano! Le quedan cerca de dos semanas! El clima se vuelve mas agradable.

Seguramente tendré que volver a ver a Delfina (psicóloga) dentro de una semana. Y ahora que el clima es mas agradable pues es menos complicado cumplir ya que no me cocino vivo en el camino. Me parece que volvió a atender Mariela que es la segunda psicóloga que me transfirió a otra por estar con licencia por maternidad o algo así. Con ella las charlas son un poco mas extensas. Creo que vuelve a atender los Martes en diferencia con Delfina que solo esta los Lunes.

Estoy atesorando mis dólares ya que no se consiguen al precio oficial, como aumenta su valor con respecto al peso pues es muy conveniente para comprar una PC que sus precios son en dólares y el peso se devalúa progresivamente. Quizás alcance un pico de seis pesos por dólar en este año (el oficial). El paralelo esta cerca de 8 pesos.

Nota: Falta unos días para que cumpla años, que desgracia, envejecer es una mierda.

martes, 5 de marzo de 2013

Martes de psiquiatra (05/03/13)

Aprovechando el buen clima (bien fresco) y en la primera semana de Marzo vuelvo a ver a mi psiquiatra. Como siempre me atiende muy bien y además es preciosa.

Antes me atendía al instante pero esta vez estuvo muy ocupada y atrasada así que espere cerca de una hora, no conté el tiempo. Me vio bien y creo que a partir de ahora solo nos vamos a ver cada dos meses. Me hizo la receta para dos meses o sea Abril y Mayo. Tengo receta para Marzo así estoy cubierto para los próximos meses.

De paso a la salida iba a visitar a mi sobrinito que no lo veo hace mas de cuatro años. Le compre una revista de fútbol para no ir con las manos vacías y como es fanático de River pues es como un anillo al dedo. Estaba con la novia y no lo quería molestar así que la visita duro diez minutos.

Nota: Tuve problemas que afectaron mi salud. Eso es lo que saco de la charla que tuvimos con Graciela (psiquiatra).