jueves, 30 de junio de 2011

Ultimo post del mes

Se cierra el mes, espero que el próximo sea mejor. Todavía no encuentro a mi psiquiatra esta ¿desaparecida en acción? Lo malo es que no me aviso por teléfono (tiene mi numero de celular) ni siquiera que le cambiaron el día de atención.
Igual la quiero, siempre me atendió bien y se nota que es buena persona.

Nota: Demasiado bien.

Dyango video y letra (Si yo fuera el)

Dyango
Si YO Fuera El



Letra

Si yo fuera el, que te piensas que es un Dios
y es solo el hombre
que te hizo mujer
y disfruta tus caricias cada noche.
Si yo fuera el, que te tiene
y no parece que le importes
y le sigues fiel, sin un gesto de amargura
y sin reproches.
Si yo fuera el, que lo tiene todo
con una sonrisa, con mirar tus ojos.
, si yo fuera el otro
que tiene tu cuerpo, mientras yo estoy solo.
Si yo fuera el, que le das todo tu amor sin condiciones
y por que también, es la única verdad que reconoces.
Si yo fuera el, que no escucha ni comprende tus razones
y que cada vez que te hiera le dirás que te perdone.
Si yo fuera el, que lo tiene todo
con una sonrisa, con mirar tus ojos.
Si yo fuera el, si yo fuera el otro
que tiene tu cuerpo, mientras yo estoy solo.
Si yo fuera el, si yo fuera el otro
que tiene tu cuerpo, mientras yo estoy solo.

Nota: Uno de mis artistas favoritos, amo esta letra.
Fuente: Musica.com

lunes, 27 de junio de 2011

Terapia (10, 2011)

Por Díos!!! Que frío que hizo a la mañana con sensación térmica bajo cero y algo de viento (que es lo peor). La ropa fría, pero me salva la bolsa con agua caliente sino alta hipotermia!
No había mucho gente en el sector de salud mental y no tuve que esperar mucho a que Delfina (psicóloga) me atienda. Hablamos de varias cosas, una del blog y me dijo que esta bueno que me guste escribir y que lo siga haciendo. Lo vengo escribiendo hace casi cinco años y aunque a veces publico menos que antes por lo menos no dejo meses sin publicar, es como regar una planta. La que esta difícil de encontrar es a Clara (psiquiatra), no vino el día del turno y no me aviso que la cambiaron de día, antes me veía los Lunes igual tengo medicación para más de veinticinco días. Me gusto el día de hoy, la atención y todo. Estuvo un muchacho con la madre y hablaba bastante fuerte retándola. Llamó mucho la atención.

Hoy pase por un local de computadoras (Computers Depot) y encontré mejor oferta y tecnología que un local de la capital y me queda cerca. En un tiempo voy a ver si la compro.

Nota: Como diría Sandro, al final la vida sigue igual.

lunes, 13 de junio de 2011

Lunes feriado sin terapia

Hoy Lunes feriado me salve de ir a la psicóloga, voy más por obligación que por gusto. Aunque según mis allegados y los médicos lo necesito así que cumplo y todos contentos (menos yo jaja!)

Nota: Post corto.

Lunes sin Psiquiatra

No hay mucho que escribir hoy, tuve turno con mi psiquiatra pero paso el tiempo y no vino y necesito las recetas espero conseguirla el Miércoles. Estuve esperándola cerca de una hora, me llamó la atención la cantidad de gente que había en el sector de salud mental.

Nota: Poco y nada.

lunes, 6 de junio de 2011

Terapia (9, 2011)

Otro Lunes de terapia, a las siete en punto estaba levantado para el turno de las diez lamentablemente estaba muy estresado pero siempre me pasa antes de llegar al lugar. Hacia mucho frío tuve que calentar la ropa con una bolsa con agua caliente.

En el hospital había mucha gente, eso que hacia frío y lloviznaba, por suerte la calefacción andaba bien y estaba más que agradable. Llegué levemente tarde al turno pero Delfina (psicóloga) estaba atendiendo pacientes así que tenía que esperar igualmente. Esperaba y pasaban los pacientes, no había mucho lugar así que me senté un poco lejos justo en un lugar en donde no me veía. Finalmente después de esperar un tercio de hora voy a avisarle que estaba y luego de un par de pacientes me atiende.

Le hice un resumen del tratamiento durante este último año y medio, de alguna que otra limitación y de la medicación, la charla se extendió un poco.

Nota: Hoy tuve alta hambre de perro.