miércoles, 27 de abril de 2011

Terapia (6, 2011)

Que problemático fue conseguir el medicamento, en algunos lados no había en otros no trabajaban con esa marca y en otros literalmente le llegaba en una semana pero no tenía suficiente medicamento como para esperar que lo trajeran. Lamentablemente se consiguió pero a un precio casi 60% más cara que la anterior marca que es Sequax. La actual es de marca Novartis.

Hoy fue el último día que Mariela atiende en el consultorio 36 pide licencia por tres meses y me paso a otra psicóloga (Delfina) que me atendió anteriormente. Por suerte me puede atender los Lunes. Luego de tres meses vuelvo a estar en terapia con Mariela.

Nota: Cambios necesarios e inevitables.

miércoles, 20 de abril de 2011

Terapia (5, 2011)

No sé porque me estreso cada vez que tengo que ir a la sesión, la semana que viene es la última vez que me atiende Mariela. Todavía no sé quién me va a atender luego del próximo miércoles.
Lamentablemente no me di cuenta que la última receta que me hizo Clara (psiquiatra) no tenía recetario solidario o sea que la farmacéutica no me hace el descuento. Creo que es del 30%.
Hoy hablamos más que nada de los traumas de la infancia y de la violencia verbal y física. En fin, según entendí, la violencia nunca se justifica.

Nota: Estoy cansado por el efecto del medicamento.

miércoles, 13 de abril de 2011

Terapia (4, 2011)

Hacía mucho calor en el área de salud mental, en vez del consultorio 21 hoy estuvo en el consultorio 36. Mariela esta embarazada, esta como que explota! Va a seguir atendiendo dos semanas mas y pide licencia. Es una pena que cuando me siento cómodo ellas se embarazan. Ellas por Delfina que también en su momento pidió licencia y ahora la actual (Mariela). Hoy más que nada hablamos del trabajo.

Nota: Todo tranquilo.

lunes, 11 de abril de 2011

Hemograma ¿final?

Creo que el hemograma del día de hoy es el último, por lo menos es lo que decía el turno (hemograma final) al reverso. Me sentía muy mal a la mañana (5:30) pero al rato se me paso, había mucha gente esperando su turno si mal no recuerdo cuando empezaron a llamar estaban en el número 725 y yo tenía el 746. La doctora o enfermera no podía ser más linda, así da gusto los pinchazos! Me dijo que tengo buenas venas. Que preciosa!

Nota: Voy cumpliendo con buena voluntad y predisposición.

viernes, 8 de abril de 2011

Quizás el último

Ojala que el próximo hemograma (Lunes) sea el último de todos, ya estoy cansado de lo pinchazos y las esperas. Me conozco el hospital de memoria. Siempre me da estrés antes de ir es como un camino cuesta arriba. Todo para estar "bien".

Nota: Por ahora se puede.

miércoles, 6 de abril de 2011

Al pasar unas palabras

Como se pasa la vida! ya tengo casi treinta años y todavía no le encontré sentido. Leí varios libro acerca del tema y me falta mucho por recorrer y vivir. Por ahora lo importante de mi vida es mi familia, estar unidos con un profundo cariño que no va a morir cuando ellos se vayan.

Nota: El amor le da sentido a las cosas, por lo menos es lo que pienso en este momento.

lunes, 4 de abril de 2011

Terapia y medicación (3, 2011)

Hoy fue un día pesado. Lamentablemente mi psicóloga (Mariela) esta embarazada igual que Delfina lo estuvo en su momento cuando me derivó a Mariela. Se necesita mucha mas gente como ellas.
Hoy tuve turno con Clara (psiquiatra) hablamos un rato y me dijo porque no fue el Lunes pasado (estuvo enferma). Algunas preguntas de rutina e hizo las recetas y un nuevo turno además de darme la orden para un hemograma ya que hay que seguir controlando los glóbulos blancos.

Al mediodía fui a ver a Mariela, esta embarazada y hermosa. Va a atender un mes más y me derivará a Delfina de nuevo como hace un par de años. Hablamos poco realmente estaba muy cansado. Además me cambió de día las sesiones del mes de Abril por suerte el horario me favorece.

Nota: Siguiendo.