miércoles, 30 de marzo de 2011

Volver

Por suerte hablé con Mariela (mi psicóloga) y quedé para el próximo lunes a las 13:30 horas ir al consultorio 21 estábamos con horarios diferentes ella pensaba que tenia turno a las 13:30 y yo a las 13:00. La última vez espere hasta 13:40 y como no la vi a la mañana pensé que no iba al mediodía. Ahora lo que me falta es hablar con Clara (psiquiatra) el próximo lunes a eso de las 10 de la mañana.

Nota: Volver a comenzar.

lunes, 28 de marzo de 2011

Iluso

Fui iluso al pensar que por ser mi cumpleaños todo iba a salir bien. Pero no, hoy tenía turno con mi psiquiatra a las diez en punto. Espere más de tres horas y no apareció, creo que seguía de vacaciones, lo que me dijo ella en el turno anterior fue que el 27 de marzo era el último día de vacaciones pero no, ella viene justo el miércoles. Necesitaba una receta porque me quedaba sin medicación en estos días y justo otra psiquiatra estaba y me hizo la tan necesitada receta.

Eso sí, el tiempo de espera no me lo devuelve nadie, de las diez menos cuatro hasta las doce y veinte. En fin, voy a comprar la medicación y vuelvo para atenderme con la psicóloga a la hora de siempre y espere cerca de cuarenta y cinco minutos y nada ni a la mañana la vi. Vamos a ver si la semana que viene todo sale bien, por lo menos tengo la medicación en casa que me rinde cerca de treinta y un días.

Nota: Paciencia...

lunes, 21 de marzo de 2011

Último día de verano

Por fin! Último día de verano! Por lo menos lo pasé bien, feliz y en familia. El verano pasado lo pasé, casi todo un mes, con drogadictos, portadores de HIV, los sin hogar, y adictos de diferentes cosas en diferentes niveles.

Nota: Un cordero entre los lobos.

martes, 15 de marzo de 2011

Desastre total

Lo que esta pasando en Japón es increíble! Una catástrofe de una magnitud impresionante! Encima a los fallecidos se suma la radioactividad! De terror y miedo!

Nota: ¿Cómo hace una nación para recuperarse de tamaño desastre?

miércoles, 9 de marzo de 2011

Últimos días de verano

Que calor asesino! Por fin esta llegando los últimos 12 días del verano! aunque el calor va a seguir hasta fines de Abril.

Todo tranquilo, las personas que quiero están bien y felices lamentablemente creo que mis enemigos también. La Biblia enseña que la venganza será de Dios y muchas veces veo que no pasa nada. Uno no se debe vengar pero ¿que pasa? A veces voy perdiendo la fe al no saber o distinguir como obra Dios. Si las cosas son al azar o tienen un perfecto equilibrio.

Nota: Los años en que más respete la religión (o palabra de Dios) fueron los que mejor me fue en todo ámbito. Siento que es muy útil. Me resulta imposible creer todo lo que esta escrito en la Biblia tanto en el antiguo testamento como en el nuevo.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Primeros días de Marzo

Por fin este mes termina el verano, hace años que no disfruto del calor. Creo que desde los 12 años, cuando trabajaba en un club náutico una de las experiencias mas lindas de mi vida.
En este mes cumplo años y se me pasa la vida, 29 años algunos largos y difíciles aunque todos los años duren lo mismo (menos los bisiestos). Ahí esta lo relativo del tiempo según la percepción del individuo. Espero aprovechar bien este año.

Nota: De lo bueno nunca es demasiado.